martes, 10 de julio de 2012

Streetstyling... ROCK IN RIO MADRID (I)

Y lo prometido es deuda, así que empezamos con la serie de artículos que Natalia Sánchez de La Folie de la Mode y yo hemos creado. Con este encabezamiento, os dejamos un total de 3 post con los mejores streetstyle del festival ROCK IN RIO MADRID 2012. Y para terminar, la crónica del evento. Disfrutad!





Como en todo festival, las botas son un must para no perderse ni un concierto. El look lo completa con un blazer informal para estar cómoda y chic las 24 horas.



Como si de los años 90 se tratara. Estilos muy diferentes pero con puntos en común que nos transportan a la época de Cher. Los pantalones altos desteñidos de una y la cazadora de cuero de otra combinan a la perfección. Se puede ver que disfrutaban a tope del festival.





 La zona VIP de Rock in Rio nos trae los estilos más posh del festival. En tonos crudos y con el detalle del crochet en los hombros, que también está muy de moda ahora.

Marga (Valencia)

Dos gentlemen disfrutando de unas Coronita bien fresquitas, bebida estrella del festival. A nosotras nos encantaron con esa foto tan espontánea ¿qué opináis? ¡Parece que iban conjuntados!

Carlos y Jose Antonio (Madrid)



Esta periodista sabe cómo llegar al festival pisando fuerte. Un total look white con ese sombrero de cowboy que nos conquistó. Y es que trabajando en una revista de moda tiene que notarse el buen gusto.

Claudia (Madrid)


Una ración doble de autenticidad y naturalidad con estos dos estilismos. Flecos, tachuelas, colgantes y botas que tanto nos gustan para estar a la última con lo más trendy de esta temporada. Y ¡a disfrutar de la buena música!

Marta y Julia (Madrid)




Camisas de cuadros y jeans. Looks más clásicos pero siempre acertados. El toque final de la gorra hacia detrás con aspecto’ surfer’, un estilo que a todas nos encanta.  

Martín y Gonzalo (Madrid)


 Por hoy ya tenemos la primera entrega.. Mañana más!
Qué os parecen? Os gustan los cazados de esta parte?
Gracias por leer
A. 

7 comentarios:

  1. Me gustó el penúltimo look, en negro con flecos y botas. Genial.

    Saludos,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de las últimas dos chicas!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo ver el resto de fotos??Nos hicisteis una foto a mi hermano y a mi y luego, yo os hice una a vosotras con el stand de la zona vip de coronita detrás!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Acabo de conocer tu blog, y me encuentro con que has estado en el Rock in Rio !QUé ENVIDIAAA!
    Los estilismos que has "cazado" me encantan, pero el que más me gusta es el tuyo, y no es hacer la pelota ni nada!
    Te sigo desde yaa

    xoxo, boho me

    ResponderEliminar
  5. Yo no estuve en el festival pero tuvo que ser una pasada, estuviste?
    Los looks de las fotos son muy chulos


    Te escribo también para proponerte una quedada de bloggers valencianas en el mes de Noviembre, aún quedan muchos detalles por concretar pero está trabajando el centro comercial MN4 para llevar a cabo esta quedada. Es una buena ocasión para juntarnos gente que compartimos los mismos gustos por la moda, además va a haber muchas más actividades ese día en el centro comercial: sorteos, lecciones de automaquillaje...
    ¿Que te parece?
    Si conoces más bloggers valencianas, animalas!!
    Si quieres podemos seguir hablando por emails.

    http://www.elpercherodemarina.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)