sábado, 7 de julio de 2012

Show your back!

Por fin podemos gritarlo con todas las letras. VERANO. SUMMER. Lo que sea pero ya es julio así que estamos más en verano que nunca. Aunque yo esté trabajando como una loca. Yendo a algunos eventos y organizando otros tantos. Preparando todo para no tener que hacer nada este verano. Empiezo en el Rock in Rio de Madrid, para tirarme 2 meses en Asturias, una semanita en Londres... A ver cómo hago para mantener esto actualizado esos dos meses! Pero es que con estas temperaturas, estos días me he fijado y me han entrado ganas de llevar la espalda al aire. No os pasa lo mismo?



Es una tendencia muy apropiada para combatir el calor, pero esque además estiliza la figura de la persona que la lleva. No os parece que queda tremendamente elegante una bonita espalda al descubierto?









En vestidos, en camisas, en camisetas... Hace ya tiempo que quería escribir este post! No os parece que la espalda al aire sienta genial? Vamos a tomar ejemplo, porque las celebs también se apuntan! Además, es que hay tantas maneras de llevarla: con forma de V, con pequeños tirantes, con la espalda desnuda completamente, con un pequeño lazo, con un retal solamente arriba... Cómo te gusta a ti?

Jessica Alba
Anne Hathaway
Vanessa Hugdgens
Kristin Cavalliari
Heidi Klum

Y como estamos en rebajas segurísimo que algo encontramos en las tiendas, porque yo buscando de temporada no he conseguido encontrar nada! Habéis visto prendas con la espalda al aire en alguna tienda? Os gusta esta tendencia?
Gracias por leer!
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)