jueves, 16 de diciembre de 2010

Bib Necklace GIVEAWAY SORTEO!!

Y como se acercan las navidades, aquí está mi sorteo!!! Uno de mis collares babero en color rojo ( un tono muy apropiado para estas fiestas!). El plazo límite para participar es hasta el 25 de diciembre a las 20.00. El día 26 de diciembre publicaré una lista con los participantes. TODOS, tengáis blog o no, podéis participar. Estas son las normas:
And now Christmas is son near, this is my giveaway!! One of my bib necklace's in Red Colour (very appropiated for this festive days!). The last day you can participate is December 25th at 20.00. The 26th I will publish a list with all the contestants. YOU CAN ALL participate, even if you have no blog and if you don't live in Spain. Those are the conditions:


SI TIENES BLOG:
1. Debes dejar un comentario en este post con la dirección de tu blog
2. Tienes que ser seguidor del blog
3. Y por último, no es una condición, pero agradecería mucho que publicaseis el sorteo en vuestro blog

SI NO TIENES BLOG:
1. Debes dejar un comentario en el post
2. Tienes que poner tu dirección de correo electrónico
3. Y lo mismo, no es condición pero agradecería que publicaras el sorteo en alguna red social o donde te apetezca!

IF YOU HAVE BLOG:
1. You should leave a comment in this post with your blog's address
2. You have to follow my blog
3. And this is not necessari, but I will thank you if you publish the draw in your blog


IF YOU DON'T HAVE BLOG:
1. You should leave a comment in this post
2. You have to put on it your email address
3. And the same thing, it's not a condition, but I will thank you if you publish the draw in any social network or wherever you want to!

Gracias a todos y todas los que participéis, y mucha suerte!!!
Thanks to everyone who is participating, and have luck!!
A.

71 comentarios:

  1. Me apunto! :)

    http://enmiestilovivo.blogspot.com/
    Es chulisimo el collar! muacka!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto que es súper bonito ,te conozco gracias a el blog asieslamoda.es
    Angeles
    Mi correo:angeles_woman@hotmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. claro que me apunto y ahora publico tu concurso en mi blog!!
    el collar es monisimo!!

    besos guapa

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!! me apunto! a ver si me toca!
    no te preocupes que lo anuncio en el blog!
    por cierto estoy estudiando diseño y gestion de moda! de ahi las clases y el taller!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me apunto, me encanta el collar, cruzaré los dedos a ver si tengo suerte!!!
    Por cierto pasate por mi blog, que estoy de sorteo.
    Besitos guapisima.
    gemajuarez78@hotmail.com
    http://miss-gretillas.blogspot.com
    Lo publico en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisarme cieloooo!!! Me apunto del tirónnn!!
    Te dejo el link del blog: http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    Y ahora mismo lo publicooooo cielo!!! es precioso el babero, ojalá haya suerte! =)
    MUA!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! cuenta con un post sobre el sorteo en mi blog!
    apúntame por favor!

    beso

    ---

    lostinmypocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ya tienes un post en mi blog :)
    yo ya te sigo!! me sigues?

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por apuntarte a nuestro sorteo.
    Me ha gustado mucho tu blog, asi que ya tienes una nueva seguidora :)
    Y gracias también por avisarnos de tu sorteo, nos apuntamos! Es precioso!
    Lorea y Sara.
    losaway.blogg@hotmail.com
    http://losaway.blogspot.com/
    Ahora mismo ponemos tus sorteo en el lateral dcho. de nuestro blog vale?
    Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. que bonito el collar :) ya te sigo hace tiempo ;) y si me toca estaré contenta, me lo pondré en Navidad y haré un post para el ;)

    gracias por tu comentario! un beso

    :) xoxo


    BLk

    ResponderEliminar
  11. Las Hunter las compré la semana pasada.
    La oferta del envío gratis sigue hasta el domingo (además, vienen por mensajero). El descuento del 20% terminó justo el día que lo usé. Te encontré este otro: 22NOVRIISWS que dicen que es del 10% pero no sé si te funcionará.

    ResponderEliminar
  12. Mujer eso de tu coment de publicar el sorteo en el blog,mejor hacer uno directamente no?jajaja
    estaría muy bien sortear para las lectoras uno de tus collares babero ;) ¡queda dicho!
    Muases

    ResponderEliminar
  13. Pero vamos que lo ponemos en la entrada donde sale mireille con tu diseño ;)
    http://asieslamoda.blogspot.com/2010/12/street-style-especial-navidad.html
    Muas

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo!
    Es un collar precioso!!
    b_e_i_s_@hotmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Ana pues dime donde podemos ver los diseños y sorteamos uno la semana que viene,escribe aquí:asieslamoda@hotmail.es
    Y de nada,le ha gustado a mucha gente el collar ;)
    Muas

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! El collar es chulísimo!! Gracias por avisarme del sorteo!!

    Blog: http://myownstrangelittle-world.blogspot.com
    Email: myownstrangelittleworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el collar , me acabo de hacer seguidora , a ver si hay suerte.

    hopfrog01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Congratulations on the beautiful necklace and your giveaway! You did a great job! Love it! :))

    ResponderEliminar
  19. Que chulo tu blog! Y los dibujos son tuyos??

    xx

    ResponderEliminar
  20. Aiiish, me encanta!! Te pongo en mi blog ahora mismo: http://notonlynightmares.blogspot.com

    Un beso guapa!!
    P.D: Por cierto, ayer estuve en Hollister, ME ENCANTÓ!! :D

    ResponderEliminar
  21. hola wapisima! muchas gracias por comentar, eres un sol!! y que buena pinta de sorteoo!

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  22. ok! reservamos un hueco para el sorteo en el blog! esperamos tener suerte...

    Besos croissanteros

    ResponderEliminar
  23. Que lindo collar! espero tener suerte.
    Mi email: nancy.tuesta@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD y te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme, muchas gracias y ¡Fèliz Navidad!

    ResponderEliminar
  25. Hola me apunto al sorteo pero no tengo blog :( me llamo isabel y mi correo es lozano.i@hotmail.com te sigo!gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Que bonitoo! Pero la verdad no tengo ni idea de como combinarlo....Yo tambien te sigo! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  27. hola guapa, yo también participo. No he podido actualizar mi blog porque he tenido una semana de locos!!!
    me gusta mucho el nuevo estilo de tu blog.

    te lo cuelgo en mi blogroll de sorteos, vale? ya era seguidora tuya ;)

    blancoyaparte(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  28. I love this post! Thanks for sharing x I’ve just come across your blog and I love it! Will be stopping by from now on x

    Missy
    Last day to enter my Christmas giveaway!
    http://thefashionfusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por invitarme a participar en el Giveaway, el collar esta divino, yo lo quiero!!!

    whynotmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Thanks for visiting my blog! Hope you come back soon!

    www.passportsandprada.com

    passportsandprada@hotmail.com

    xoxo Summer

    ResponderEliminar
  31. Hola guapisima!!! Gracias por este sorteo el collar es preciosisisisisisiisissimo!!!! Me apunto.

    sara@collagevintage.com

    xx
    S

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!Gracias por el sorteo:):):)
    babykiss_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! muchas gracias por avisarme del sorteo :) me apunto^^
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com
    publico tu sorteo en mi página de sorteos :D
    y me hice seguidora :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  34. This necklace is so beautiful!! I really like it!!

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola! me parece genial este sorteo

    mi blog es www.amllull.blogspot.com :)

    soy seguidora tuya :)!

    por cierto, te publiqué el sorteo en un lateral del blog, la imagen del collar y eso :)
    un besito♥

    ResponderEliminar
  36. que mono el collar!! me apunto!!

    www.mylittlen.blogspot.com

    un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!
    Creo que ya soy seguidora y ya lo he publicado en mi blog jeje
    mi blog es plutonidades.blogspot.com
    un besazo!

    ResponderEliminar
  38. siiiiiiiiiiiii yo quiero yo quieroooooo y este es mi blog http://sailesina.blogspot.com/

    saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Hey! yo también quiero participar!!
    Y Happy Christmas a tod@!!!

    ResponderEliminar
  40. hola guapisima!!!por supuesto ya te sigo ;)
    y quiero partcipar en el sorteo,gracias por decirmelo ;)

    nOMBRE:Gadea
    email:gadealeo@hotmail.com
    blog:http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bonito el collar! Eres una artista! Me apunto a ver si tengo suerte :D

    Tibisay D.
    tiby_dgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!! me encantan este tip ode collares, ya tengo unos cuantos...

    rorrogmpamm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Que chulada de collar, me apunto!

    ttboy94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!

    Nombre: Dream Whispering
    email: dreamwhispering@gmail.com
    Blog: dreamwhispering.blogspot.com

    Es una monada de collar!
    :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  45. Gracias guapa por avisarme, pues claro que me apunto, me encantas tus creacciones. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me apunto ;) en el proximo post lo publicare en mi blog. Por cierto, el otro día empecé a hacer uno, gracias al manual que me enviaste pero no se yo como quedara jajajaja Muchas gracias por tu comentario! Un besazo, Lucia.

    www.theuniquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola encanto,
    me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Pásate por mi blog, también publico cositas que hago yo misma, como collares babero, ya me darás tu opinión.

    Un besazo.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Qué collar tan bonito!!
    me apunto! :)

    Laura

    laurapferre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. mi correo es elenapblanco@gmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  50. I hope to win!

    fashiontofashion@libero.it

    KISS

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! ME apunto a tu sorteo, me encanta!!
    Mis datos:

    Miss Soler de Huesca
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    misssoler.blogspot.com

    Te sigo y lo anuncio en mi blog.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  52. Quiero participar! es precioso el collar, y para estas fiestas viene genial.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  53. Se me olvidaba decirte que lo he anunciado en mi twitter, te dejo el enlace: http://twitter.com/#!/fisiwoman/status/16490684563329026

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  54. Hola cariño, vi el comentario y em ha gustado mucho, porque adoro los collares babero, le dan un toque original a cualquier look, asi que me apunto yo también,Sara de:

    http://goldblackmirror.blogspot.com
    No recuerdo si era seguidora tuya, me parece que sí, sino ahora mismo em hago vale? besos.

    ResponderEliminar
  55. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    No tengo blog ni ninguna red solcial por loq ue no puedo anunciarlo

    ResponderEliminar
  56. Me ha gustado mucho tu blog, me apunto al sorteo.
    Mi blog es: www.quetevoyacontaryoati.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  57. Qué chulo!!!Yo también me apunto. Mi email es
    ccrrss2010@gmail.com. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  58. Holaa!
    Por supuesto que me apunto, es una chulada...
    Seria un buen regalo de Reyes:)
    Besos. Miriam
    happymir1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Que lindo collar babero, lástima que viva tab lejos... :(
    saludos!

    ResponderEliminar
  60. Muy bonito!

    Diana
    dianajoaomatias@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muy original el collar, y muy de moda. Me apunto al sorteo: xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. me apuntooooo,ya es hora de tener un poquito de suerte y estrenar ese collar tan bonito!!!
    martitacheca82@hotmail.com.

    Marta

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!! que ganas tengo de tener un collar babero!! :)
    mi blog: http://lamodaevita.blogspot.com

    Pasaros por mi blog!!Estoy de sorteo d eun precioso tocado!

    Besos!!
    Lo anuncio en la barra lateral derecha de mi blog.

    ResponderEliminar
  64. Hooooooooooola!
    Me apuntooo :)
    rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en un banner de mi blog
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ¡Besitos y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  65. Precioso, por supuesto que me apunto !!
    Pongo un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses y Feliz Navidad!!
    Xandra

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Nice giveaway! :)

    http://mlintangretnani.blogspot.com
    Follow via GFC as Monik.
    Link this giveaway on my sidebar.

    monikalintang@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!
    no tengo blog!toxinho7@gmail.com (mardy)
    un beso

    ResponderEliminar
  68. Gosh ! I am so excited with this giveaway. I would like to participate in it.
    Anw i am totally follower through Google Friend Connect name liz.

    Much Thankies for the chance dear
    Good luck for me and everyone :)

    liz_crowny(at)yahoo(dot)com

    ResponderEliminar
  69. se me olvido poner el email: hawkins.samantha.2@gmail.com.
    bss.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)