domingo, 4 de diciembre de 2011

SORTEO / GIVEAWAY: Ray Ban Clubmaster White

Este post es muy especial. Estoy muy contenta de haber alcanzado las 50.000 visitas en tan poquito tiempo, y muy agradecida a todos mis lectores tanto asiduos como esporádicos. He recibido muchos mensajes y correos felicitándome por mi blog, y no podría estar más orgullosa y motivada. Por ello, ya hace tiempo que tenía pensado realizar este sorteo, pero creo que es el momento perfecto, ya que coincide con la llegada de las navidades (el último sorteo fue también en navidades),  a las 50.000 visitas, y la publicación del el post sobre las clubmaster. Pues sí, lo que voy a sortear son estas preciosas RAY BAN CLUBMASTER BLANCAS, sin estrenar, y con su caja, su funda y todo lo necesario.

This is a very special post. I'm so happy I reached 50.000 visits in that short time period, and very thankful to all my readers. I've received loads of messages and mails congratulating me for my blog, and I couldn't be more proud and motivated. That's why, long ago I decided to have this giveaway, because I think it's the right time, as it coincides with Christmas arrival (last giveaway also was on xmas), the 50.000 visits, and the publication of the post about clubmaster. Yes, this giveaway offers you the possibility to win this beautiful RAY BAN CLUBMASTER WHITE, brand new, with its box, and everything necessary.



En este sorteo podéis participar TODOS, tanto si tenéis blog como si no, tanto si sois de España como si sois de fuera. Ya he dicho que es un sorteo para todos mis lectores.
In this giveaway you can ALL participate, if you have blog or if you haven't, if you are from Spain or not. I already told this was a giveaway for all my readers.

Diane Kruger y Joshua Jackson para la campaña Ray Ban

Lo que tenéis que hacer para participar es lo siguiente (leedlo bien, porque quien no siga las instrucciones no será tenido en cuenta en este sorteo):

SI TIENES BLOG:
1. Debes dejar un comentario en este post con la dirección de tu blog y tu dirección de email
2. Me gustaría que fuérais seguidores de mi blog, o que le diérais a me gusta en la página de facebook si os gusta el trabajo que hago con el blog.
3. Y por último, no es una condición, pero agradecería mucho que publicaseis el sorteo en vuestro blog o en vuestro facebook personal, por lo que si lo hacéis, dejad otro comentario en el post con el enlace a la publicación y se os tendrá en cuenta dos veces para el sorteo.

SI NO TIENES BLOG:
1. Debes dejar un comentario en el post como "Anónimo".
2. Tienes que poner tu nombre y tu dirección de correo electrónico. Y estaría bien que le dierais a "me gusta" en la página de facebook si os gusta el trabajo que hago con el blog.
3. Y lo mismo, no es condición pero agradecería que publicaras el sorteo en tu facebook, twitter o tuentipor lo que si lo hacéis, dejad otro comentario en el post con el enlace a la publicación que hayáis hecho y se os tendrá en cuenta dos veces para el sorteo.


What you have to do to participate is written bellow (read everything, because if you don't follow the instructions you cannot join it):

IF YOU HAVE BLOG:
1. You should leave a comment in this post with your blog's link and your email address
2. I would be thankful if you follow my blog or "like it" on its facebook page if you like the thinks I do on my blog.
3. And this is not necessary, but I will thank you if you publish the draw in your blog or on your facebook, so if you do it, leave another comment on the post with the link, and you will have two participations.


IF YOU DON'T HAVE BLOG:
1. You should leave a comment in this post as "Anonimo"
2. You have to write on it your name and your email address
3. And the same thing, it's not a condition, but I will thank you if you publish the giveaway in your facebook, twitter, tuenti...  so if you do it, leave another comment on the post with the link, and you will have two participations.


Por último, también me gustaría que escribierais si hay alguna cosa de la que os gustaría que se hablara en blog, algún reportaje que querríais leer, alguna tendencia que hayáis visto.. Lo que se os ocurra! Al fin y al cabo sois vosotros los lectores!
Finally, I would also appreciate if you tell me something you wanted to be talk about on the blog, any report you would like to read, any trend you've seen... What you want! In the end, you are the readers!'

El resultado del sorteo se publicará el día 6 de enero, así os doy un mes aproximado, coincidiendo con el sorteo del niño. Los dos últimos números del boleto premiado, corresponderán al número de comentario en esta entrada. Ese sera el ganador. (si por ejemplo sale premiado el 12345, el comentario numero 45 sería el ganador del concurso). De nuevo, muchas gracias a todos y MUCHA SUERTE!!
The giveaway's result will be published January the 6th, so you have one month more or less, at the same time the spanish lottery draw is being done. The two lasts numers of the winner number, will correspond to the comment number on this post. This will be the winner. Again, thanks to everyone and GOOD LUCK!!!
A.

184 comentarios:

  1. Aaaahhh! Yo quiero participar! Mi blog, ya lo conoces, raiseyourheels.blogspot.com y mi correo, sarabm1992@hotmail.com
    Ya tengo un post con la noticia en mi blog, pero te pondré un comentario más adelante facilitando el enlace a todos los usuarios, para ver si hay suerte y tengo alguna posibilidad extra! Me parece muy buen regalo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto al sorteo, mañana lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme, ¡Fèliz Navidad!!!! y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Aquí "http://gentlemanhitstown.blogspot.com/" al habla.
    Enhorabuena por las visitas y "me gusta". Y que sean muchos más.
    mi correo es: gentlemanhitstown@hotmail.com
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ohmygodislittle!!!
    joanacortescrespo@hotmail.com
    menudo sorteazo ANNE!

    ResponderEliminar
  5. uyuyuyyyy!! el esperado sorteo!! ME ENCANTAN!
    mi blog theheavenofbeauty.blogspot.com
    y mi correo nureiga@gmail.com
    prometo dedicar mi post de mañana a este sorteo!! ah, y por cierto, una super enhorabuena por tus 50000 visitas y tus 100 "me gusta"! no quiero ni imaginar el sorteo de cuando llegues a las 100000 que estoy segura que será muy pronto! :D
    un besazo ana!

    ResponderEliminar
  6. pd. hablanos de lo buena que estas

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ! Mi nombre es Alicia Pastor
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/
    ilovemyoldlevis@hotmail.com
    Te sigo en el blog y en facebook

    ResponderEliminar
  8. He dado a conocer el sorteo en mi facebook pero
    no se como puedo dejar el enlace, mi nombre es Alicia Pastor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me apunto.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan !!! Me apunto !!!

    Soy seguidora (Xandra) y estos son mis blogs:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/
    http://xandratelier.blogspot.com/

    A ver si hay suerte !!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Esta es mi segunda participación. Publico un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Lo voy a poner ahora mismo en mi facebook personal y tmb en el del bog :)

    www.petitetoileblog.com

    Carmen

    monpetitetoile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto :)

    Enhorabuena por las 50.000 visitas y un besazo!

    ada.blanes@gmail.com

    adablanes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Carla y mi email nitecasesniteembarques@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por las 50.000 señorita!
    http://dosisdesobra.blogspot.com/
    martacp_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esas visitas!!!!y qué sean muchas más.....
    lascositasdemabu.blogspot.com
    airamana20@gmail.com
    las gafas son una monada.
    a vr sí hay suerte,gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  17. Suerte a todas!!

    Nuria Acebal del Río (nurina108@hotmail.com)

    He publicado el sorteo en twitter para tener las dos participaciones :) (@blackmushrooms)

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog gracias al de carmen de "petite toile" y me a gustadoo muchoo!!! :)

    Me apunto al sorteoo

    Mi nombre es Angela y mi mail: angela_chani15@hotmail.com

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  19. Me apunto

    Ana

    privatewoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Lo publico en facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002105468942&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=206092622804252&id=100002105468942

    Ana
    privatewoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Seria un regalo perfecto

    morsent4@hotmail.com (Antonio)

    ResponderEliminar
  22. Link en mi muro:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001588317440&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=248735238524180&id=100001588317440

    morsent4@hotmail.com (Antonio)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las gafas son super chic!!
    Una que se apunta
    Rosa
    definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Participacion Extra;

    Rosa
    definitivaluna@hotmail.com

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001647086845&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=249947265070174&id=100001647086845

    ResponderEliminar
  25. Participo, felicidades por tantisimas visitas!!!
    Me llamo Adela y mi correo es:
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Este es mi 2º comentario para poner mi enlace a twitter
    http://twitter.com/#!/finiasa/status/143445677689667585
    Adela
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Son unas gafas super especiales, pero sobre todo muy favorecedoras!! Me apunto a ver si tengo suerte ;D

    Mari
    xacobeanicol@hotmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  28. https://twitter.com/#!/xacobea/status/143447111059517440

    Mari
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. De berdad que tenías razón cuando comentabas que iba a ser un sorteo especial, son preciosas. ESPERO que ME TOQUE!!!!
    Carolitta. Fashionatic.
    Trendy-addiction.blogspot.com
    Email: carolcsg-uni@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Participación extra lo he publicado en mi blog,te dejo el enlace:
    http://lascositasdemabu.blogspot.com/2011/12/no-os-podeis-este-sorteo-en-el.html
    airamana20@gmail.com
    gracias de nuevo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  31. hola guapa, me apunto al sorteo y desde ahora te sigo.
    Nick- Carmen
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    lo publico en mi blog y redireciono lo veras en el banner rotativo en la pagina principal abajo, uff no se si se sirve!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Tienen que ser mías, llevo mucho tiempo detrás de unas gafas blancas demasiado tiempo y estas son geniales.

    gracias :)

    Cristina

    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Lo anuncio en twitter

    http://twitter.com/#!/Cristinita200y/status/143454891065614337

    Cristina


    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas Ana!Me apunto al sorteo :)
    enhorabuena por tu blog y por tantas visitas recibidas!estas hecha para escribir nena!

    Marta Bernar
    marta_alma2@hotmail.com

    un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la moda y me encanta tu blog.
    Yo si te pediria una cosita y es que tengo una duda sobre tendencias de moda:
    ?Es cierto que vulven los zapatos de punta?
    ¿la misma punta exagerada o de hace unos años o es mas discreta? es que tengo todavia uno que otro por ahí y no me atrevo a ponérmelos, gracias

    Me apunto al sortezao que has montado, me llamo Esther
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Quiero una participación mas

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001716808561&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=123031047812018&id=100001716808561

    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Participo
    Soy David y mi correo de contacto

    maneras67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Daniel

    danielcube128@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Perdona?????????????
    Son super-HIPER-mega-GENIIIIALISIMAS!jajaa
    Me encantan,me apunto a ver q tal!=)

    Cinthia
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. TWITTER

    https://twitter.com/#!/chatungaee/status/143462225233973248

    Cinthia
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. ... y aqui te dejo la segunda parte de mi participación! El enlace con el POST en raiseyourheels.com

    http://raiseyourheels.blogspot.com/2011/12/sorteo-ray-ban-clubmaster-white-by.html

    :)

    ResponderEliminar
  42. como no me toque te lanzo el pepinillo de la hamburguesa otro dia xD



    cristian ;)
    cristian_sb_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, acabo de descubrir el blog. mi email es ag10z@my.fsu.edu y me pasaré a menudo, saludos!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa! ya he publicado el sorteo en mi Facebook!
    https://www.facebook.com/pages/Mi-stylo-by-Cris/255812411105732

    Me encantan!
    mi blog: www.mistylobycris.blogspot.com
    mi email: cristina8587@hotmail.com


    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola!, a ver si toca!

    Marian
    bullouis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantan las gafas! me apunto. No tengo blog pero sí perfil en blogger, así que te sigo como maría moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Y soy fan en FB como María Moreira.
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  47. Por favor tienen que ser mías!!!
    Ya sabes que me encanta tu blog y tu trabajo...
    POr desgracia es en estos tiempos tan díficiles sonde surgen las mejores ideas, pero también más vale tarde que nunca, muaaaaaaaa
    Paz
    pupp-eco@hotmail.com

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=261563460566501&id=1061463916
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=192917834129485&id=137775969644455

    ResponderEliminar
  48. Me apunto la sorteo

    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. paticipo!!!
    alfonsina
    alfonsina15_91@hotmail.com
    mi blog:
    http://wwwprettyandfashion-alfonsina.blogspot.com/
    publicado en el facebook:
    http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=299986936701472&id=100000777091513

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuenaa por la cifra!!!
    Me apunto que quiero unas a´si desde hace tiempo!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com
    cuquete_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Todo lo que digan, hagan o lleven esta parejita, Diane y Joshua, me encanta!! ;) Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Me gusta hasta para mi!!
    Me inscribo en el concurso
    Soy Toño y mi e-mail
    tentation@gmx.es

    ResponderEliminar
  53. Publicado en facebook
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=314324215252060&id=100002617465138
    Toño tentation@gmx.es

    ResponderEliminar
  54. Me encantan!!! Que bonitas
    Yo las quiero asi que espero tener suerte.

    Mi mail lajovenmorla@gmail.com

    Un besito y gracias
    xxx

    ResponderEliminar
  55. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001953913219&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=227834790618788&id=100001953913219

    ResponderEliminar
  56. Super sorteo!

    Me apunto!

    Anna
    addictsmile@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Gracias por el sorteo!!!
    Me llamo Rosi
    florecillas22@hotmail.com
    ***

    ResponderEliminar
  58. Segunda parte
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001963846856&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=211369668938493&id=100001963846856

    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Tienen un ligero toque "cat woman" que me encanta. ¿me apuntas?

    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Lo pongo en twitter
    http://twitter.com/#!/Daikirilila/status/143683352036257793
    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Aqui los datos para participar en el sorteo!
    un besito!

    Fermina
    e-mail: suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Fermina
    suerta87@hotmail.com

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001659288719&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=157065757726654&id=100001659288719

    ResponderEliminar
  63. me ha encantado tu blog! te dejo mis datos para el sorteo:
    http://squaremode.blogspot.com/
    crispi_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto
    -Jose
    -joanlogil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. -Jose
    -joanlogil@hotmail.com

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=311203022237887&id=100000445769260

    ResponderEliminar
  66. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Elisa y mi email silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. @silfahdada

    http://twitter.com/#!/silfahada/status/143698333045760003

    Elisa silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Pues soy Paula
    Este es mi email: paurelo@gmail.com
    Y le di "me gusta" en facebook hace mucho tiempo =D

    ResponderEliminar
  69. Hola :D No conocía tu blog pero gracias a este sorteo así ha sido y me ha encantado, además soy una fan loca de las Ray Ban y conseguir unas Club Master sería una pasada, me apunto!

    Te sigo como Nika Rawr y mi blog es http://nika-sweetpleasures.blogspot.com/. Mi email es fer.ver.0809@gmail.com y te sigo en Facebook como Verónica Fernández Cobo. Además lo he publicado ahí https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=324292994250532&id=1344363221 y en mi blog http://nika-sweetpleasures.blogspot.com/p/sorteos.html.

    Muchísimas gracias y suerte a todas las participantes ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  70. q bonitas son!! q buena elección!
    me apunto....

    Marga
    margayeye@hotmail.com

    muaSS wapi.

    ResponderEliminar
  71. Mi segundo comentario

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=211302068946207&id=100002260445590
    Marga
    margayeye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. tu concurso lo esta petando! jajajja
    mi blog:
    http://timeforshooting.blogspot.com/
    y mi correo:
    miguelin332@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  73. yo los quierooo!!!
    ya te sigo por google
    mi blog es whynotmexico.blogspot.com
    mi mail es pbmflores(at)gmail(dot)com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto
    Me llamo Andres; jormean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. http://twitter.com/#!/jormeandres/status/143761127485083649
    Andres; jormean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. me apunto!!!

    conexcesodequipaje.blogspot.com
    conexcesodequipaje@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. menudo sorteo!
    las quiero!!

    palomita_de_maiz_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me encantaaaaaaaaaan!
    Gracias por el sorteo!



    Soy May mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. http://www.facebook.com/profile.php?id=100002256706393&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=208691189210612&id=100002256706393

    mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Antes de nada felicitarte por tu blog, es genial! Y he de decir también, que me parece un detalle a valorar por tu parte que para participar en el sorteo no se obligue a nadie a hacerse seguidor de nada.

    Las gafas me encantan, si me tocasen( cosa rara donde las haya porque nunca me ha tocado nada jaj)me las pondria con un monton de cosas, desde looks playeros para darles ese toque retro que tienen, hasta con looks de calle mas casual o mas arregladitos.Creo que se les puede sacar mucho partido!

    mi mail es magnoliasi@hotmail.com

    besitos!!

    ResponderEliminar
  81. GUAUUUU, que chulas.
    Yo soy mucho de gafas de sol, pues tengo los ojos claros y la luz directa me molesta.
    ESpero que la suerte me acompañe
    Tina
    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Pues no me cuesta nada publicarlo en mi muro y de paso pues tengo un extra

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=197546206996575&id=100002235916483

    Tina
    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto a tu sorteo
    gmmabcn@gmail.com
    lo publico en mi face
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095957421&ref=tn_tnmn
    fB: jemma bcn

    Un besito

    ResponderEliminar
  84. bueno bueno bueno
    Lo ue acabo de desscurbirrrr Estoy hasta nervosia...
    Aver Calma... Estas Ray-ban.. son.. Las que andaba buscando para mi... y tu.. y tu.. ay que me emociono.. a ver. Te Sigo, Te comento, Te publico en mi Blog en Sorteos...no tengo FB pero te invito a que pases por mi Blog
    www.ecounico.tk
    y me conozcas ^^ Un saluditoooo
    Mer -> unico.ccr (@) Gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Aqui tienes la promo del concursillo ^^

    http://complementos-unicos.blogspot.com/p/sorteos.html
    xoxox
    MEr

    ResponderEliminar
  86. Me encantan!!!jooo espero tener suerte y que me toquen!!muchos besos guapisima!!
    Helena; perlaa_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola soy Helena otra vez y aqui tienes mi publicacion en el facebook: http://www.facebook.com/helena.vallsmoreno/posts/276471015737521

    mi email : perlaa_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. me apunto ana! claro que si!
    http://m-eile.blogspot.com
    m_eille@hotmail.com
    He puesto en un banner del blog el sorteo! Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  89. Hola!!! me encantan las gafas!! La verdad es que siempre he sido una fanática de las gafas de sol, y más aún si son de colores..me apunto
    Soy Ade
    dinamitamix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Mi publicacion en twitter
    https://twitter.com/#!/dinamitamix/status/144025014277111808

    Ade
    dinamitamix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. son preciosas, me apunto! berba17@hotmail.com

    yo las llevaria con miles de cosas, pero en especial asi a lo rollo hippie con un vestido de colores hasta los pies y unas romanas, color, muucho color!

    un beso!

    ResponderEliminar
  92. Son geniales y perfectas para acompañar un look tipo 50's de aires navy!!!

    Me apunto al sorteo YA mismo ;D

    Violeta

    escribata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Soy Violeta esta la la segunda participacion
    escribata@hotmail.com

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002962152716&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=138930946215643&id=100002962152716

    ResponderEliminar
  94. Me he quedado muy sorprendida con ellas porque creo que quedan muy bien dan un toque muy femenino y de pin up que me encanta, así que cuenta conmigo para el sorteo!

    mi correo es; belleza2libre(@)gmail.com


    bss!

    ResponderEliminar
  95. Me apunto al sorteo!!

    Y me gustaría algún post de ropa para embarazadas, no necesariamente de ropa premamá, sino de ropa "normal" adaptable al estado.

    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me apunto
    Ginés

    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. http://www.facebook.com/profile.php?id=100000346018358&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=306918672662997&id=100000346018358

    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Segunda participacion:

    -Lo he anunciado en twitter: http://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/144049070145679361

    Un besito y muchas gracias
    Elena
    hueleacoco(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola guapa!, que detallista!!! sigue con tu blog y no decaigas que necesitamos tus consejillos para estar bien wapas!!!

    Q bonitas las gafas, buen regalo de navidad jejeje, a ver si hay suerte
    eres un solete tesoro...
    mi mail es natusios@hotmail.com, besitos tesoro

    ResponderEliminar
  100. Holaaa! Esto si que es un sorteo...madre mia! Que suerte para la afortunada que le toque que espero ser yo!!
    Asi que me sumo a la lista de participantes,te sigo ;-)

    cristina
    chispita arroba hotmail punto com

    Un bsito a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  101. Y te dejo mi enlace a facebook
    cristina
    chispita arroba hot mail punto com

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001510833038&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=248179831909043&id=100001510833038

    ResponderEliminar
  102. Me apunto.

    villamaresilla@hotmail.com


    http://villamaresilla.blogspot.com/

    gracias

    ResponderEliminar
  103. Lo enlazo en la pagina de sorteos de mi blog


    http://villamaresilla.blogspot.com/p/sorteos_22.html

    villamaresilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me encantan las gafas, son un complemento perfecto para cualquier época!
    Mi mail:
    deutaje@hotmail.com

    apuntame please

    ResponderEliminar
  105. Enhorabuena por tu blog!!!
    A ver si hay suerte... Mail: ratocarbo@ yahoo.es
    Raquel T.

    ResponderEliminar
  106. Acabo de conocer tu blog y ya ha pasado a formar parte de mi lista de "favoritos" que visito cada día.Besotes!
    Silvia.
    Silvia.Fiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Vaya sorteo de los mejores que he visto
    Me apunto encantadisima
    Inés
    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. https://twitter.com/#!/tardesa/status/144081651989876736

    Inés
    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Yupiii algo que sorteais y me cabe!jijiji
    gracias un besito
    kiaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. jiji mu bien participooo
    soy ana
    webbichita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. No tengo ningunas gafas de la firma así que mi primer contacto con ella podría ser este concurso, ¡me animo a participar!

    Y el color blanco va mucho con mi estilo.

    Te dejo mi correo: komoloka@hotmail.com

    ¡Gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  112. Me apunto sin dudarlo!
    unas gafas así son un tesoro!
    lo publico en mi twitter para que todos lo sepan!
    https://twitter.com/#!/MissSese

    ME encanta tu blog
    Un saludo!
    Sesé
    joeourense@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Muchísimas FELICIDADES por el éxito de tu blog, me encantan las gafas así que me apunto sin dudarlo, besitos, Esther
    bimbaya@gmx.es

    ResponderEliminar
  114. http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=206548482758646&id=100002209188291

    ESther, bimbaya@gmx.es

    ResponderEliminar
  115. Hola guapa!!!!
    Lo primero darte la enhorabuena por esas 50.000 visitas!!!!
    Felicidades!!!! Me apunto al sorteo!!!!

    Mi correo es yedrasol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Chica enhorabuena!eres una máquina!
    Mi nombre es Sonia Gadepe, y mi correo es:
    soniagdp@hotmail.com
    ojala y toque!

    ResponderEliminar
  117. Hola de nuevo!ya he compartido tu sorteo en Facebook http://www.facebook.com/SoOnNiIaA
    Mi nombre es Sonia Gadepe y mi correo es:
    soniagdp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me encantan estas gafas y justamente son las que me quería comprar, así que ojalá me toquen!
    Gracias por hacer un sorteo tan genial ;)

    Mi correo es: joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola Wapa!! Enhorabuena!! tu blog sta de moda :) ya tienes otra participante, Noelia: noemesba@hotmail.com

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  120. Ya stoy aquí otra vez!!
    https://www.facebook.com/?ref=logo#!/noelia.mestre
    ya he publicado el sorteo en mi facebook, bsss

    ResponderEliminar
  121. Por fin he tenido un rato para ponerme al día con los comentarios, el blog...

    Ya te he publicado en mi página de facebook!!!

    J. Hector--- Boy urbandchic.

    http://www.facebook.com/pages/boy-urbandchic/117948711644356

    ResponderEliminar
  122. bueno, y nada, que sabes que soy seguidor 100% de tu blog, asique aquí va mi participación!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  123. Me apunto son guapísimas las gafas.Es un pedazo de sorteo, gracias por hacerlo y que sea tan sencillo, no poner los miles de requisitos para participar que ponen otras bloggers en algo que tus lectoras agradecemos mucho.

    cocude@hotmail.com

    besos
    .

    ResponderEliminar
  124. me encantan!!! Regalito de papa noel adelantado!! :)me apunto
    nombre:Ana
    mail: piradma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. https://twitter.com/#!/piradma/status/144163522241249281


    @piradma
    nombre:Ana
    mail: piradma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. q bueno sorteo! gracias de verdad ! me gusta tu blog y todo lo q propones!
    Seria la primera vez (obvio) si ganaria (me tengo fe! jjajaja) que tendria algo de marca internacional!!!!!! seria un sueño!!!!


    veleta88@hotmail.com
    besosssssssssss!!!!! y ya quedo apuntada! :)

    ResponderEliminar
  127. Son inmejorables...quizás mi modelo ideal...además justo este finde me rompí mis gafas negras...me senté en el coche encima de ellas...por lo que...me vendrían genial...


    Mail: minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. me apunto
    Evelio
    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Link directo del sorteo desde FB

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=265435900172968&id=100001196802306#!/permalink.php?story_fbid=265437690172789&id=100001196802306

    Evelio
    evelioroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Genial! Soy Sonsoles y mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. por supuesto que me apunto!!!!!! vaya regalazo!!!
    a ver si tengo suerte.
    mail: sssolete68@gmail.com

    muaks!!!!

    ResponderEliminar
  132. Me apunto guapa, las gafas son una pasada.

    Mª Paz

    turquesa29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Mª Paz

    turquesa29@hotmail.com

    http://twitter.com/#!/turquesa29/status/144429558664413186

    ResponderEliminar
  134. Bueno, ya sabes guapa jaja :) y a ver si hay suerte.

    andreainfashion@live.com

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  135. no tengo blog ni redes sociales, pro te sigo omo laura f por GFC
    ojosnegroslfc@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  136. Quiero participar! Te sigo en FB (Ana Belén R M) y lo he publicado en mi muro.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  137. me apunto!
    Paula.
    pauride(arroba)hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  138. Me apunto
    Marieta
    marietapol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Soy Marieta pongo mi 2ª participacion

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=329864773705877&id=100002634022837

    marietapol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me apunto por supuesto!

    janireyandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Carlos Barbas Ponce
    carlosbarbasponce@hotmail.com

    Yo las quiero ana!!
    molan un montón

    ResponderEliminar
  142. Me llamo Inés y me gustaria participar.
    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Pongo aqui el link que he puesto en facebook.

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=277475492298925&id=100002564464087#!/permalink.php?story_fbid=171261976305474&id=100002564464087

    Soy Ines yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me llamo Ana y mi mail es anasoad88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Tere.
    tere_morales_@hotmail.com

    Meeeeencaaannnntan

    ResponderEliminar
  146. Jose Luis
    marselleson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Jose Luis
    marselleson@hotmail.com

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=197038780384359&id=100001909033186

    ResponderEliminar
  148. Felicidades por tantas visitas y que suerte para nosotras que lo celebres asi.
    Nombre: Carmen Altuna
    email: altunilla2@hotmail.com

    Pondre en la entrada del tuenti, muchas gracias! mil besos!

    ResponderEliminar
  149. Vuelvo a ser Carmen Altuna

    http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

    Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  150. Me apunto.
    Me llamo Maria
    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. marialcay@hotmail.com
    Maria

    http://www.facebook.com/?sfrm=1#!/permalink.php?story_fbid=177111045718829&id=100000867682950

    ResponderEliminar
  152. Me encantan las gafas!! siempre he querido tenerlas, ojalá haya suerte!!!
    El blog es genial!! un saludo enorme!!!

    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Me apunto aunque no creo que me toque nunca me toca nadaaaa!!


    musicalia77@hotmail.com


    xoxo

    ResponderEliminar
  154. Hola!! me apunto!!

    Ana N.N

    ana87_gtf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Participo
    Jorge
    gladiatormen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=233615030043389&id=100002290775633
    Jorge
    gladiatormen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. NO conocía tu blog, y viendo entradas antiguas me encuentro con el sorteo. Me apunto!! y felicidades por el blog!!

    isabel
    maita1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Me encantan estas gafas! Qué guay que las sortees!!

    mi blog: www.apoetemaudit.com
    mi e-mail: apoetemaudit@gmail.com


    He puesto un banner en el lateral del blog anunciando el sorteo :) Un besito, Ana!

    ResponderEliminar
  159. Que preciosidad de gafas, me encantan !!, participo !!

    mi blog : http://creandomiarmario.blogspot.com/
    email : ninmah85@hotmail.com

    Te sigo en Facebook, ahora te dejo el comentario con el enlace de la publicación del sorteo :)

    besos !

    ResponderEliminar
  160. He publicado el sorteo en mi Facebook :

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=129111973868886&id=752981526

    ResponderEliminar
  161. ¡Qué chulas las gafas! Me apunto por supuesto.

    varitatul[@]hotmail.com
    Balbina

    Gracias por el sorteo, un besazo.

    ResponderEliminar
  162. Lo pongo en twitter:

    https://twitter.com/#!/varitatul/status/146566597400739840

    varitatul[@]hotmail.com
    Balbina

    ResponderEliminar
  163. Antonio ;)
    antonioaxels@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Me apunto
    Pablo
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. 2ª participacion
    Pablo
    pablicocas@hotmail.com

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002229144525&ref=tn_tnmn#!/permalink.php?story_fbid=126421044140193&id=100002229144525

    ResponderEliminar
  166. Me encantaría participar.

    nombre: Alba Martinez Useros
    dirección de correo electrónico: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  167. fantastico blog y fantasticos outfistS!!

    para mi el blog esta perfecto tal como esta , me encanta y son una lectora asidua!!
    espero tener suerte en el sorteo!


    lara.iglesias93@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Que buen blog y que sorteo :)Me apunto,
    Miriam Gómez Roman

    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Enhorabuena por tantas visitas!!

    Quiero participar!!

    Te sigo como WOWS

    Mi blog es http://www.withorwithoutshoes.com/

    y mi mail withorwithoutshoes(arroba)gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  170. Soy WOWS y he publicado el concurso en el lateral derecho de mi blog.

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  171. Maravilloso blog!
    miriam_adrian[at]hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Maravilloso blog!
    Ahora sí pongo mi nombre... :)
    miriam_adrian[at]hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Me encanta la marca Ray-ban!! Me apunto aunque parece que aqui hay mucha gente, pero bueno, habra qu probar suerte xD
    zaideta-9@hotmail.com
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  174. me apunto,
    milagros gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. http://closetfortwo.blogspot.com/
    email: marianadadora_cnl@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  176. Holaa Me apunto, soy Ana
    email: lasmellis_39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Maria Fernandez-Rufete
    email: rufetemellis@gmail.com
    q ilusion me haría :)

    ResponderEliminar
  178. Hola!!! Andrea Teira Calderón

    andrea_teira_calderon@hotmail.com

    www.andreateira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  179. Me apunto
    Mis datos:
    Nombre: Victoria
    email: victoriauseros@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  180. ¡Probaremos suerte!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  181. A ver si hay suerte :)
    Y pongo link en blog, fb y todas esas cosas!

    My name is kitty,
    mail: littlelof@hotmail.com
    blog: gogogirls.blogspot.com (entre otros!)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  182. A ver si hay suerte!

    Ahora pongo link de este concurso en mi blog y fb!
    mi email: littlelof@hotmail.com
    el blog es gogogirlsteeshirts.blogspot.com ;)

    saludotes!

    ResponderEliminar
  183. Hola! He descubierto tu blog estas navidades y me encanta! Te leo y por supuesto me apunto!

    Maria Parreño
    mariapafer@hotmail.com

    Un bso!

    ResponderEliminar
  184. Soy WOWS y he publicado el concurso en el lateral derecho de mi blog.
    Vuelvo a comentar porque veo que no puse el mail que es este: withorwithoutshoes(arroba)gmail.com


    http://www.withorwithoutshoes.com/

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)