martes, 6 de diciembre de 2011

OUTFIT: Knit dress

En este post voy enseñar un outfit con un vestido de punto, que con este tiempo que no es ni muy frío ni un calor insoportable van genial con unas buenas medias. Las imágenes que voy a colgar en este post son de un shooting que me hizo el sábado en Umbracle (Valencia) Miguel Zaragozá, que como se ve reflejado es un fantástico fotógrafo, así que no olvidéis visitar su blog.
In this post I'm going to show you my outfit with a knit dress, which are perfect for this weather we're having, not too cold, not too hot. You should wear them with some good tights. The pictures I'm posting here are from a shooting Miguel Zaragozá made last saturday Miguel Zaragozá in Umbracle (Valencia), who is a great photographer as you can check on them, so don't forget to check his blog

Miguel y yo
Gafas: Ray Ban Clubmaster - RECUERDA PARTICIPAR PARA CONSEGUIR UNAS AQUÍ
Vestido/dress: Topshop
Medias/Tights: H y M
Cuñas/Heels: Zara
Bolso/Bag: El Corte Inglés
Cinturón/Belt: Primark
Qué os parece el outfit?
Os animáis con los vestidos de punto?
What do you think about the outfit?
Will you wear knitting dresses?
Gracias por leer :)
Thanks for reading!
A.

9 comentarios:

  1. QUE GUAPA,
    ME GUSTA TODOJIhjdkbandm b

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ! Me encantan las gafas y el vestido. Por cierto, lo compraste online ? Me hubiera encantado coincidir contigo el sábado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, estube por allí también jaja

    Estoy de sorteo, un vestido de PepaLoves por el 1er aniversario del blog!

    ResponderEliminar
  3. Ana!! como ya he dicho en el post de Miguel, me encanta TODO! Las fotos, el outfit, la modelo, el fotógrafo...

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho!! es que los vestidos de punto con unas medias y un botín quedan genial!
    por cierto, monisimo el bolso

    bss*

    ResponderEliminar
  5. En esta época siempre me visto de punto, me gusta tu idea y ya la he copiado para futuros looks, que abrigaditos son esos modelos. Muy guapa, besotes.

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las fotos :) me encanta el vestido tipo jersey!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Perfecto!! El vestido, el bolso, el fotógrafo y, sobre todo, la modelo. Y del punto ¡qué voy a decir yo!!!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda el vestido es precioso, pero lo que más me ha gustado han sido las gafas, me tengo que hacer con unas como esas!
    Las fotos son preciosas.
    Ya tienes una nueva seguidora! :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por avisarme, ya estoy participando ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)