lunes, 2 de julio de 2012

1, 2... ¡Número 3!

Ahora más que nunca con la victoria de España en la Europa se utiliza la frase de "No hay dos sin tres". Pues bien, precisamente Concha Díaz del Río, fundadora de Acherón y de la conocidísima marca de complementos Uno de 50, decide que a la tercera va la vencida. Y es que con un pasado tan brillante, embarcarse en una nueva aventura con la marca Nº3 es un reto muy tentador. 


La exclusividad es una característica que Concha siempre ha querido cuidar y que quizá con sus anteriores firmas se ha llegado a perder. Por eso solo se elaboran unas pocas piezas (30, 300 o 3000 ejemplares) de cada una de sus joyas, numeradas como certificación y prueba. La persona que las está llevando sabrá que lleva algo casi único y no un producto que puedes encontrar en el estilismo de cualquier persona.





Sus piezas desprenden la elegancia que han caracterizado siempre a las creaciones de su autora, pero además el uso de materiales como los metales, el cuero o las cuentas de colores, convierte estas piezas en algo muy versátil perfecto para el día a día. Además, esta colección se inspira en la nobleza de los caballos, acompañándolas con hebillas, correajes... Sofisticación para cada día sin duda.




Llevar Número 3 no se queda limitado a ocasiones especiales (bodas, comuniones, fiestas), si no que puedes combinarla con lo que lleves cada día. Yo he tenido la suerte de recibir esta preciosa pulsera (mi favorita) de número 3 y la verdad, no me la quito, me va con cualquier estilismo!


Qué os parece la marca?
La conocíais?
Gracias por leer!
A.


2 comentarios:

  1. Tiene una pinta muy apetecible. Gracias x la info!!!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que viene de Uno de 50! ME gusta mucho la qque has elegido!
    Estoy de sorteo en el blog así que no dudes en participar y a ver si hay suerte :-)

    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html

    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)