La exclusividad es una característica que Concha siempre ha querido cuidar y que quizá con sus anteriores firmas se ha llegado a perder. Por eso solo se elaboran unas pocas piezas (30, 300 o 3000 ejemplares) de cada una de sus joyas, numeradas como certificación y prueba. La persona que las está llevando sabrá que lleva algo casi único y no un producto que puedes encontrar en el estilismo de cualquier persona.
Sus piezas desprenden la elegancia que han caracterizado siempre a las creaciones de su autora, pero además el uso de materiales como los metales, el cuero o las cuentas de colores, convierte estas piezas en algo muy versátil perfecto para el día a día. Además, esta colección se inspira en la nobleza de los caballos, acompañándolas con hebillas, correajes... Sofisticación para cada día sin duda.
Llevar Número 3 no se queda limitado a ocasiones especiales (bodas, comuniones, fiestas), si no que puedes combinarla con lo que lleves cada día. Yo he tenido la suerte de recibir esta preciosa pulsera (mi favorita) de número 3 y la verdad, no me la quito, me va con cualquier estilismo!
Qué os parece la marca?
La conocíais?
Gracias por leer!
A.
Tiene una pinta muy apetecible. Gracias x la info!!!
ResponderEliminarSe nota que viene de Uno de 50! ME gusta mucho la qque has elegido!
ResponderEliminarEstoy de sorteo en el blog así que no dudes en participar y a ver si hay suerte :-)
http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html
XOXO