miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pintauñas de H&M vs. Chanel



A lo largo de este verano hemos ido viendo como H&M ha sacado los mejores clones en pintauñas de los colores de la temporada de chanel.
Primero fue el famoso "Jade"(407) un pintauñas de edición limitada, que sólo se puede comprar en Barcelona, dentro de España. La primera versión de H&M de este color sólo estuvo unos pocos días, fue un visto y no visto, pero estaba muy muy logrado.




Me imagino que cuando vieron el éxito de éste, sacarón otro muy parecido, aunque me gustaba más el otro, y además añadieron a la colección otros similares al "Riviera" y al buscadísimo y agotadísimo "Particulière" (505).
Aquí vemos la comparación:



Después el otro día estando en la OPEN NIGHT de H&M, me llamo mucho la atención un gris que era novedad esta temporada... Imaginaros mi cara al darme cuenta de que era similar al recién estrenado en la VFNO de Madrid "Kakhi vert"!




 También se ha oido mucho acerca de este morado, "Paradoxal", pues también hay algo parecido (aunque algo más brillante) en H&M. (Como no)
 


Si buscáis algo más discreto, el "Ross Satin" (463) vuestro color, más clarito en la versión de H&M.




El color negro de chanel no tiene mucho misterio, pues de cualquier marca encuentras algo sino igual, similar. Pero es el cereza el que me ha llamado la atención, ya que también está en su versión más barata. Si os fijáis en la primera foto en la que está todos los pintauñas de H&M recopilados, el tercero desde la izquierda es este cereza.



Y por último, he visto un color "nude" muy apropiado para este otoño, del que no he podido conseguir foto, así que la intentaré sacar en la tienda. 
Así que yo opto por tener estos pintauñas por 3,95 cada uno que son muy parecidos, y así no tener que gastarme 22 euros por cada uno de los de chanel, pues tampoco es que invierta muchísimo en mis uñas!  Y además, la calidad es muy aceptable.
¿Qué os parece? ¿ Los habéis probado?
A.

7 comentarios:

  1. Pues no los he probado, pero seguramente empiece con el rosa clarito o el negro.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el violeta brillante de H&M (de ese no tienes fotos) y el rosa clarito,pintan muy bien y duran en las uñas q es lo importante¡¡
    y de precio estan bien

    ResponderEliminar
  3. El gris no se parece NADA al khaki vert.
    Eso si, el clon del verde jade es igual.

    Tengo los dos!

    ResponderEliminar
  4. yo lo siento pero me quedo con chanel!!! ya tengo 4 y son FANTÁSTICOS!!

    los colores son preciosos y duran mucho (además brillan mucho, no te hace falta ponerles brillo encima.) Cuestan 27 € con lo que pueden parecer un poco caro al principio, pero como no se secan..te duran mas y les sacas mas partido!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. el lila de h&m es muy bonito¡¡

    ResponderEliminar
  6. los pintauñas de trendy son malisimos no los compren al dia siguiente de su aplicacion se sale el esmalte casi por completo.Los miniesmaltes de claire´s tambien son malisimos.Probaré los de HM

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)