lunes, 15 de noviembre de 2010

Beverly Hills, 90210 & The Like

El otro día, viendo uno de los capítulos de la tercera temporada de 90210 (remake de sensación de vivir, y además, de los creadores de GOSSIP GIRL), presentaron a un grupo de chicas llamado "The Like" que, personalmente me ha gustado mucho. Pero primero voy a hablar de la serie, los personajes y de la evolución (sin desvelar nada de la serie).
When I was watching one of the chapters of the third season of 90210 (of the old show's remake, and also from the producers of GOSSIP GIRL), they introduced a girl's band called "The Like" which, personaly I really liked. But first I'm going to talk about the show, its characters and its evolution (without revealing anything of the show).


20 years ago's show


No es nada del otro mundo, chicas y chicos de un instituto, con sus problemas y sus romances... Vamos lo de siempre, y muy del estilo de Gossip Girl. En la primera temporada es todo un poco cutre mucho más flojo que la otra serie, pero cuando pasa la segunda temporada y te enganchas se pone interesante y ya no es tan normalita.

It isn't anything really espectacular, students of a high school, with their troubles, love stories... The same old story, a lot like Gossip Girl. In the first season everything is a bit old-fashioned and corny, but when the second season stars, it becomes interesting. 


En cuanto a los personajes, las chicas cambian mucho entre la primera y la segunda temporada. Veamos los cambios:
About the characters, the girls change a lot between the first season and the second.
Lets see what it changes:


NAOMI (Anna-Lynne McCord)
Before
Before
AFter


ANNIE WILSON (Shenae Grimes)
Before
After
After
After
SIILVER (Jessica Stroup)
Before
After
After
ADRIANNA (Jessica Lowndes)
Before
Adrianna, Naomi & Silver, after
After
Annie, Naomi & Silver After
Y esta es IVY, una incorporación tardía con un estilo surfer muy marcado, que me encanta: 
And this is Ivy a late incoporation with a surfer style, which I like:


Y este es el grupo en cuestion, con un estilo muy pin up y una música muy de los años sesenta.
And here is the band, with pin up style and sixties music.
THE LIKE



¿Habéis visto la serie? 
¿Qué os parece?
¿Y os gusta el grupo?
¿Have you watched the show?
¿What do you think?
¿And do you like the band?
 A.

17 comentarios:

  1. Sensacion de vivir... que recuerdos!!
    El remake no lo he visto nunca, pero tiene buena pinta!
    un beso, Elena
    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto el 1º capitulo siguiendo tu consejo!ya te ire contando que me parece! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ufff! sensacion de vivir, todavia me acuerdo cuando la veia a escondidas porque era muy pequeña y no me dejaban!
    me encanta Jen, es mi favorita, luego naomi. Silver me encantaba al principio de la serie pero poco a poco me va cayendo mal...
    a annie no la e soportado nunca...y ivy, me gusta..
    Adriana no me gustaba en los primeros capitulos pero ahora me parece monisima, a mejorado mucho, es super guapa la verdad y me cae bien...aunque todos tienen sus cositas...
    xxxxx

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! pues no tenia ni idea de la serie, pero si que me apetece vérmela!!!

    sabes si está en series yokis??? o sino por dónde la has visto??

    besos

    ResponderEliminar
  5. No he visto nunca la serie, la verdad.
    La segunda camiseta ya puse, sobre 21'95€ creo recordar :)

    ResponderEliminar
  6. I´ve never seen any episode, but maybe I should. Anyway, I like your lovely blog ♥
    xoxo from Hannie

    ResponderEliminar
  7. both of the Jessica ones have the best transformation! So beautiful =)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que antes no me habia dado mucho el animo por ver esta serie... eso si la primera hace bastantes años era ADICTO, literal, ADICTO jaja me acuerdo de todos los entresijos con lujo de detalle!
    un saludo!

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    pasen por mi blog! todos estan invitados!

    ResponderEliminar
  9. Guapis!!! Me quedo con la serie original, como no, sobretodo porque me trae tantos recuerdos de la infancia... mi padre regañandome porque decía que era mucho para una niña pequeña etc y yo viendola a escondidas como buenamente podía... Eso si de la nueva he visto casi toda la primera temporada, es entretenida y me mola mucho que salga Kelly, todavia estoy esperando que un día de estos aparezca mi amado Dylan jajaja!

    PD: Si, en MydailyStyle me sacó en el primero de "camisas vaqueras" me hizo una ilusión que no veas...

    MUUUAS

    ResponderEliminar
  10. lo mismo digo! ya se ha bajado gossip y 90210 esta en ello!
    a ver que tal
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Ha cambiado tanto de sensación de vivir antigua a la nueva... vaya! jajaja me encanta la serie en realidad, se parece bastante a gossip girl, la que más ha cambiado creo que es adrianna pero desde luego todas han cambiado para mejor!! que envidia :))


    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Yo pretenezco a la generacion de la primera epoca, la verdad es que ahora ya no me interesa tanto, pero, que recuerdos... Seria gracioso encontrar las fotos de ellos despues de tantos anos, a ver como estan!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. uffff que maravilla como disfrutaba yo con mi sensación de vivir..... que recuerdos me trae, me gustaba muchisimo Brenda... un besin gracias por pasarte....

    ResponderEliminar
  14. I used to watch 90210 before, But It seems I have just been focusing so much on Gossip Girl. Their clothes are to die for.

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de series me encantan!! No sigo ninguna pero si las veo por la tele las dejo sólo para que me deleiten con su ropa!!
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  16. lo pone en el título! "The Like"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)