martes, 6 de marzo de 2012

Vámonos de NEON PARTY

El próximo jueves se va a celebrar en Valencia, como ya hemos anunciado desde fashionVLCbloggers, la Fiesta Neón de Ron Brugal. Y claro, ves la invitación y lees, DRESS CODE: Neón. Y llega la verdadera duda: Qué me pongo? En esta ocasión, el outfit que elijamos para esa noche tiene que cumplir tres características indispensables: cómodo a la par que de fiesta y sobretodo FLÚOR. No debería de ser difícil teniendo en cuenta que nuestros armarios se sometieron la temporada pasada al ataque de esa tendencia. Pero a la hora de la verdad, es difícil pensárselo. Así que vamos a empaparnos de inspiración.







Bien en los detalles, bien en un total look. El neón es difícil de llevar. Pero poco importa cuando la finalidad es pasarlo bien... La clave es combinar prendas más básicas con algún complemento o prenda en colores chillones.











Y ellos? Un total look o nos limitamos a los detalles? Creo que es evidente.. (Si veo a alguien aparecer así por la fiesta, inmediatamente me hago una foto con él). Los hombres también tienen que llevar algo neón. Pero, qué?





Uñas, complementos, accesorios... Hasta donde vas a llegar? La clave está en brillar sin parecer un semáforo. Me encantaría hacer streetstyle a lo largo de la noche pero la verdad es que esa noche no pienso trabajar, sencillamente voy a disfrutar. Seguro que después el photocall nos deja muy buenas fotos de la noche. Ya sabes lo que te vas a poner?


Como mañana me voy de Neon Shopping por si lo que tengo en el armario no me sirve, he decidido echar un vistazo a lo que hay en las tiendas, para coger ideas. Aunque seguramente acabaré customizando alguna prenda que ya tenga de la temporada pasada.

Topshop, 65 euros
Zara, 3 euros. LA QUIERO!!
Zara Man, 5 euros
El problema con el que seguro que nos encontraremos, es que como los colores pastel son los reyes de la próxima temporada, la mayoría de las tiendas poco tienen de flúor. Aunque mirándolo por el lado positivo, es probable que lo que quede esté rebajado!
Ya tengo ganas de ver vuestros Outfit.
Qué os vais a poner?
Os lo contaré todo desde twitter :)
Gracias por leer, 
A.

7 comentarios:

  1. Lo quierooooo jeje estoy en la busqueda de una blusa o accesorio de Neon me encanta ese toque de SUPER color que le da a cualquier look. Besotes

    ResponderEliminar
  2. jajaj! que guaay! sii yo optaria por customizar cosas de la pasada temporada. Recuerdo unas faldas d zara el año pasado en fluor azul, verde y rosa... las cojí tooodaaas! Ahora lo de la cintita del pelo en zara me parece ideal, barato y aporta un toque muuuy ideal. Lastima que no vaya a la party. Pasadlo muy bien por miii y me contais con fotos, que ya sabes que una imagen...

    ResponderEliminar
  3. Qué selección tan chula de imágenes!! Seguro que la fiesta va a ser brutal, lástima que me la voy a perder...
    Pásalo bien y ya nos contarás que look eliges!!

    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. En Bershka media colección es de tonos flúor! A mí me gustan con muuucha moderación!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. Si hay unas fotos que me apetece ver son las de esa fiesta... ¡van a salirse los colores!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)