miércoles, 4 de julio de 2012

Rock in Rio Madrid 2012: De festivaleo

Y es que en nada (mañana mismo!) estaré en el Rock in Rio Madrid!!! Parece increíble pero ya está aquí! Soy una de las periodistas acreditadas para este gran festival. Haré la cobertura total y os contaré todo desde twitter. Estos días los pasaré con Natalia Sánchez de La Folie de la Mode. Y los que me conocéis sabéis que a mi me gusta dejarlo todo mirado. Voy a contaros un poco más lo que hay en el Rock in Rio y por supuesto... ¿Qué me pongo? Para documentar este pequeño reportaje voy a utilizar las imágenes del día 29 de junio, donde actuaron Maná y Lenny Kravitz entre otros.



Mucho más que un festival de música, el Rock in Río situado en la bautizada como "Ciudad del Rock" de Arganda del Rey es un lugar donde podemos encontrar de todo: conciertos, feria, tirolina, puestos ambulantes, y por supuesto un ambiente genial. Yo ya estoy deseando llegar, solo con ver el mapa y las pasadas imágenes ya se me hace la boca agua!








Con su lema, "Por un mundo mejor", desde que Rock in Rio se iniciara (obviamente en Rio de Janeiro) siempre ha tratado de aunar los esfuerzos de las marcas colaboradoras para llevar a cabo un amplio proyecto social. Es decir, que no se quede sencillamente en la música, si no de hacer llegar un mensaje de motivación y esperanza a todos aquellos que asisten y son espectadores de este multitudinario festival. Emocionar y dar visibilidad a las causas apoyadas. En esta ocasión, su objetivo primordial se sustenta en la ONG Plan por ser una niña, cuya función es defender los derechos de los menores.


Y como la temporada de festivales empieza ahora más que nunca, y en verano el número de festivales se multiplica por mil, vamos a empaparnos con un poco de inspiración para saber qué ponernos. Esos días haré un buen reportaje de Streetstyle para publicar posteriormente en el blog!








Extravagante? Puede. Divertido? También. Pero sobretodo muy muy cómodos para poder disfrutar las horas y horas saltando, cantando, bailando y gozando de un gran festival de música.
Qué os vais a poner?
Alguien va a estar en Rock in Rio?
Gracias por leer, y atentos a mis próximos post!
A.

2 comentarios:

  1. Pues si la verdad para pasarlo bien en un lugar así hay que ir cómoda y si es para pasartelo muy bien a veces da igual lo que llevas jajaja. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)