sábado, 6 de noviembre de 2010

Hollister en Valencia

Hace un tiempo ya que mis amigas me comentaron que iban a abrir una tienda de Hollister en el centro comercial Arena de Valencia. Para las que no lo sepáis, es una franquicia de Abercrombie & Fitch con precios un poco más asequibles (que aún así, con el cambio euro-dólar se queda más o menos igual). EDITO: YA ESTÁ ABIERTA!! PODÉIS VER TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE POST






Así que hoy me he acercado al centro comercial y he visto ya el anuncio muy grande y un anuncio diciendo que buscan "cool and goodlooking people", no digo más.



Estas son las prendas que me han llamado la atención (la bufanda ha pasado directamente a mi wishlist):
Haz click en las imágenes para ver los precios


 

Así que me he puesto a investigar y he encontrado cosas interesantes y me he dado cuenta que es muy muy parecida a Abercrombie: la página web es igual en diseño y en funcionamiento, la ropa es muy parecida, y si no fijáos en la etiqueta... vamos, que no se han comido mucho la cabeza!

 -Abercrombie:
 -Hollister:
 -Abercrombie:
  -Hollister:
  -Abercrombie:
 -Hollister:



 También he visto que hay dos tiendas más en España, una en Madrid (en Xanadú) y otra en Barcelona (en el cc. La Maquinista). Aquí teneis las direcciones de las dos tiendas actuales:
Y por cierto...¿¿¿para cuando abren el Abercrombie en Madrid???
¿¿Alguien sabe algo??


¿Qué os parece la ropa de HOLLISTER?
¿Habéis visitado ya alguna vez la tienda?
La verdad es que yo era la primera vez que he oido hablar de ella y me apetece mucho que la abran!
A.

31 comentarios:

  1. Sí, hablé de Topshop cuando inauguré la sección de tiendas online hace mucho. De hecho llevo años siendo su clienta fiel, jeje

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Parece que Valencia se ha convertido en la ciudad favorita por las marcas para poner sus tiendas, incluso antes que en Madrid! La ropa de esta marca nos parece una propuesta interesante para el día a día.

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aqui van a abrir un abercrombie!!! ke ilusion!
    xxxxx

    ResponderEliminar
  4. I love the hollister and a&F clothing, although I always find their shops too intimidating!
    Thanks for your lovely comment!
    xxx

    http://www.theothersideofthepondmydear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que eltitulo me suena pero nunca e esatdo :)
    Haber si abren una en Bilbao y asila veo, porque por la ropa que nos enseñas tine buena pinta...

    Gracias por pasaryte por mi blog

    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ke va! no tengo ni idea de cuando o abren ojala tarden poco, me encanta la tienda!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que guay conocer a la hermana pequeña de A&F me encanta esa tienda, y si encima Hollister tiene precios más baratos habrá que pasarse seguro!!! ¿Sabes si hay alguna tienda en Madrid?

    Muuuua
    S

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo un beso y gracias por la invitación es un placer... chao

    ResponderEliminar
  9. MMMM me encanta tu blog! te sigo del tirón :))
    a mi también me gusta audrey hepburn, gossip girl, louboutin...

    pasate por mi blog y sigueme si quieres :))

    XOXO.
    thelandofwoman.blogspot.com
    ytgroute66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I do not buy Abercrombie at all for personal reasons. Anyways, thanks for your comment.

    I am now your new follower.

    http://runawayinla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. holaa, me gustaría hacer una pregunta! Hollister la van a abrir sobre navidades en valencia, pero me gustaría saber si alguien se ha acercado a preguntar el día exacto que la abren! esque no soy de Valencia y me gustaría ir, pero claro, no quiero ir y que aún no esté abierta! jajaja si alguein lo sabe que lo diga porfavor!
    Un besitooo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Como no eres usuario no te puedo contestar directamente, pero yo soy de Valencia, y de hecho vivo al lado del centro comercial, y de momento no pone la fecha exacta. Pero si me dejas un correo o un nombre de usuario, en cuanto sepa algó más te puedo enviar un correo o un mensaje para avisarte.
    Ya me dices algo, un beso:)

    ResponderEliminar
  13. aii, muchas gracias :) enviamelo a aquí : cap_303@hotmail.com :) me harias muy feliz!
    Un besooooo :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo algunas cosas de Abercrombie y la verdad es que me encanta esta marca! (Aunque la verdad es que el precio se va un poquillo... Pero tiene cosas preciosas!!) y la verdad es que estoy impacientísima por que abran ya la tienda en Madrid para ir a dar un vistazo...
    A ver si me entero de cuando abren la tienda aquí y me acerco un día, que vivo bastante cerquita!!
    Un saludo, soy tu nueva seguidora!! :)

    ResponderEliminar
  15. ayer estaban preperando todo asi ke igual hoy ya esta abierto

    ResponderEliminar
  16. Siiii! Ya estan en ello, hoy he ido a mirarlo, gracias por el consejo jaja:) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo trabajo en el centro comercial arena y el hollister lo abren este jueves

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe a quien hay que llamar para trabajar como empleada en hollister de valencia?

    ResponderEliminar
  19. pues habia carteles para enviar un correo para poder trabajar, pero eso era antes de que abrieran, asi que me parece que ahora ya tendran todo cubierto. Pero lo mejor seria que fueras alli a preguntar! Un beso:)

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve en la tienda el pasado lunes y es una pasada, el trato inmejorable y la ropa muy chula, así que, quién no haya ido que no tarde mucho jeje!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. habran rebajas en Hollister el día 7 ??? :))))

    ResponderEliminar
  22. No, ya lo pregunté en el de Londres y me dijeron que tanto Abercrombie como todas sus marcas tienen política de no hacer rebajas, solo puedes encontrarlo más barato en unos poquitos outlets de la marca, pero no hay ninguno en España, así que no te compliques...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Y toda la ropa que hay en la página web, está también en la tienda de Valenciaa? :))

    ResponderEliminar
  24. En general suelen tenerlo todo porque son temporadas continuas y por eso no hay rebajas! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo he ido y si hay rebajas! lo que pasa es que no rebajan toda la tienda, solo algunos artículos, pero dicen que tendrán cosas rebajadas todo el año... Y aún buscan empleados, pero según me han comentado buscan gente muy guapa...

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    ¿Sabéis la edad mínima para trabajar en la tienda? Me encanta su ropa y la tienda en si...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Supongo que tendrás que ser mayor de edad no??
      De nadaa!! Besos ;)

      Eliminar
  27. No, lo cierto es que no tengo ni idea, lo mejor sería que fueras a preguntarlo, pero por lo general en estos sitios no suelen coger a menores de 16 años... Suerte!

    ResponderEliminar
  28. Hola Amantes de Hollister!! <3
    Me encanta la marcaaaa!!! es super fashion pero ya la llevan hasta las maripuris, chonis no gracias!!
    X favor reivindico un rincón para los Borja Maris!! Y A MUXA HONRA WAPAS Y WAPOS!!
    Con muxisimo cariño, una de vosotras.
    Feliz año x cierto vengo de Aspen y todos iban igual vestidos
    IMAGINACIÓN AL PODER!! de q nos sirven las marcas distintivas
    si luego todos vamos igual vestidos y parecemos uniformados



    X Q YO LO VALGO!!
    Y VOSOTRAS TAMBIEN!!
    NO OS CONFORMEIS CON FALSOS ELITISMOS!! XXX

    ResponderEliminar
  29. la tienda esta muy chula pero el problema es q todo es muy caro no deveriande de subier de 50 euros y las camisetas podrian estar a 15 euros y los short a 20 o 25 euros... y yo creo q asi irian mas gente y os dariais a conocer por mas gente yo compraria el doble por q como todo me gusta

    ResponderEliminar
  30. Hola! :) Rebajas tienen cada 2 por 3, en pocos articulos pero algo tienen, e incluso en rebajas hacen ''rerebajas'' jaja porque en las primeras vi los shorts rebajados a 29-29 y luego en las segundas estaban a 18-19
    Y en cuanto trabajo, me parece que te cogen a partir de 16, pero no lo tengo claro, si os interesa y os considerais digamos apropiados para trabajar allí, os recomiendo llamar o ir en persona y preguntar! :))

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)