martes, 25 de septiembre de 2012

Here I am... once again!

No, no he muerto, ni he desaparecido, ni me ha abducido un ovni. Después de todo el verano sin publicar, ya estamos oficialmente en otoño y me parece que ya va siendo hora de poner Fashion Lullaby al día.
Este ha sido un verano de viajar (por el Norte de España, Madrid, Londres...), estar con la familia y los amigos, disfrutar de las cosas, meterme de lleno en el surf, ir a las mejores fiestas y festivales... Ha costado, pero toca volver a la normalidad y poner un poco de orden en todo lo que rodea.
Poco a poco iré subiendo fotos de los streetstyle que he ido haciendo en festivales. Sin duda el mejor, el Salinas Longboard Festival.



Aquí están también las fotos de la fiesta surfera que organizamos el día 13 de julio en Red VLC, que ahora pasa a ser Moon, y a la que tanto cariño y esfuerzo pusimos para que todo saliese estupendo.


Gracias a Praia, a Summum, a Pretty Becky Band y a Nico Groove por la fiesta, a pesar de ser unas fechas complicadas ya que todo el mundo estaba fuera y de vacaciones. Y a Miguel Zaragozá de timeforshooting por las fantásticas fotos!!











Este fin de semana estaré en Francia para el Quiksilver Pro France y parte del festival de Cine de San Sebastián, así que a partir del lunes pienso volver con muchos post y muchas novedades.


Gracias por seguir leyendo a pesar de este parón.
¡Feliz otoño!
A.

5 comentarios:

  1. uff que envidia!! estupendo evento eh!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Nos alegramos de tenerte otra vez por aquí, nos vemos! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero no paras!! jajaja me alegra mucho volver a verte por aquí!!! ahora solo falta verte en persona que hace un montón que no nos vemos jajaja unas fotos preciosas!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  4. Perdona por tardar en responder! Y muchas gracias por tu comentario guapa
    Espero que hayas disfrutado en Francia, que suerte, esperamos tus posts :)
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)