miércoles, 4 de enero de 2012

Sparkling christmas in LONDON

Después de unos increíbles días ausente en Londres, por fin puedo publicar todo lo que tengo preparado de este viaje: tendencias, streetstyle, fotos del viaje, recomendaciones... Aunque todo es poco para reflejar los fantásticos días que hemos pasado y lo que hemos disfrutado de estas minivacaciones. Voy a dejar los post programados, pues ahora empiezo los exámenes, así que los iréis viendo poco a poco
After those amazing days in London, finally I can start publishing everything I have about it: trends, streetstyle, trip pictures, advices... But I think none of them could show the fanstastic days we've had and how much we enjoyed those little holidays. As I have my exams very close, the post will be published automaticly every day, so that's the way you can see them.


Primero os invito a que déis un paseo por Londres con algunas de las imágenes de los lugares más representativos que hemos ido tomando a lo largo de estos días navideños.
First of all, I invite you to have a walk around London with some pictures of the most iconic places, which had been took these Christmas days.

Desde la bulliciosa e iluminada Regent Street...
From the bustling illuminated Regent Street...


Llegando a Picaddilly Circus
Arriving to Piccadilly Circus


Pasamos por esta invernal estampa del Tower Bridge
We go throught these winter picture of Tower Bridge


Después, de camino al Big Ben nos quedan imágenes como estas
After that, on our way to Big Ben we can keep pictures like these







Continuamos por Trafalgar Square
We go to Trafalgar Square



Navidad en estado puro en el Winter Wonderland de Hyde Park
Pure christmas at Hyde Park's Winter Wonderland





Para continuar por la pista de patinaje sobre hielo que organizó Tiffany's en el Somerset House
To keep going with the ice skating rink that Tiffany made on Somerset House



Lo más alternativo lo encontramos en Camden Market y Carnaby Street
The alternative style is found in Carnaby Street and Candem Market





Entramos en contacto con la naturaleza en los Kew Gardens
We get in touch with environement on Kew Gardens




Solo una ciudad como Londres nos puede dejar imágenes como estas...
Only a city like London can give us pictures like these...


Vistas desde west bank side, Oxo Tower

Millenium Bridge

St Paul's Cathedral from Millenium Bridge




London eye

Espero que las hayáis disfrutado tanto como yo el viaje. Gracias por leer. Próximamente: streetstyle en los lugares más emblemáticos.
Hope you enjoyed as much as I did on the trip. Thanks for reading. Next post: Streetstyle on the most iconic places.
A.

11 comentarios:

  1. awesome London! this is city is so beautiful..

    sweetdifferences.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, me encanta London, todas estas fotos me traen muchos recuerdos de mi epoca con Zara allí, las caminatas por las calles, los viajes en Subway y las muchas compras en Top Shop, Harvie Nichols y Harrods. Me encanta el post baby.
    See you Soon in London!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. joooooo voy a llorar!!yo queria volver ahora en Enero, y creo que al final me voya tener que aguantar las ganas...

    ResponderEliminar
  4. que fotos más preciosas!!! me ha encantado el post :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que waaaaay! yo voy en un mes!que ganitas!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Londres tiene que ser increible, preciosas fotos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Joo que envidia!! Londres en Navidad!! El ambientazo en Carnaby Street tenía que ser impresionante... bueno supongo que en toda la ciudad. Muy chulas las fotos!!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me ha gustado el post! Es mi visita pendiente...Londres en navidad!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla de reportaje, y qué envidia me has dado!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por las fotos!!! me gustaron muchísimo, no sabes las ganas que tengo de un día ir a londres, mientras tanto disfruto de tus fotos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos, muy preciosas todas, me encantaria poder ir a Londres y verlo por mi misma!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)