viernes, 27 de enero de 2012

Separarse ¿está de moda?

El otro día comentaba con unas amigas que últimamente se ha "puesto de moda" las chicas que tienen las dos palas de la dentadura separadas, como ya llevaran y pusieran de moda algunas famosas del estilo de Briggite Bardot o Jane Birkin.
The other day I was discusing with some friends that lately it's "in" those girls whose teeth are separated, as some celebrities did like Briggite Bardot or Jane Birkin.

Briggite Bardot 
Jane Birkin


En la actualidad, son muchas celebrities de la talla de Georgia Jagger, Madonna o Lara Stone cuyos dientes están separados por el medio, lo que también se conoce como gapped tooth o en su forma clínica "diastema". Está genial que se acepten tal y cómo son y que incluso durante un tiempo sea más llamativo este tipo de chicas.
There's many celebrities such as Georgia Jagger, Madonna or Lara Stone with this gapped teeth also called Diastema. It's awesome that they accept theirselves the way they are and also that these days they are more solicitated than normal girls. 



Lara Stone
Madonna
Georgia Jagger



Vanesa Paradis for French VOGUE
Lara Stone
Georgia Jagger
Anna Paquin


La modelo Abbey Lee

Jessica Hart
Modelo Lekeline Stange
Elisabeth Moss

Les confiere un aspecto sexy y con confianza en sí mismas. Pero, hasta qué punto pueden llegar estas tendencias? Hasta el punto de gente que se somete a operaciones quirúrgicas para que les separen los dientes? Por lo visto, tras la muerte de su padre, el diseñador David Delfin pidió que le separaran los dientes como metáfora de "la separación que él sentía".
It gives them a sexy and self-confident appearance. But, how far can this trend go? Until the point of some people getting operated to have their diastema? As they say, designer David Delfin asked his dentist when his father died to separate his teeth as a metaphor of the separation he felt.

David Delfin
Más adelante, con solo 19 años la modelo Ashley Smith se sometió a una operación para conseguir su diastema.
Later on, model Ashley Smith, only 19 years-old asked for her diastema and she got it.



Los diseñadores y las firmas piden imperfecciones, y la gente se vuelve loca por conseguirlas. En mi opinión, es bastante extremo. Si naces con ello bien, si no, no pides que te los separen. Cuando ya no se lleve, volverás a juntarlos? Es un poco locura. Sabíais algo? Qué opináis vosotros?
Designers and brands ask for imperfections, and people go insane to get them. In my opinion, is really extreme. If you were born with it perfect, if don't you don't ask to get them separated! When it's not a trend anymone, will you fix them again? It's a bit crazy. Did you heard this before? What do you think? 
Gracias por leer!
Thanks for reading!

A.

3 comentarios:

  1. En mi opinión es una moda pasajera, creo que hay algunas personas que les quedan bien las palas separadas, pero otras que no. Así que yo creo que cada uno que se quede con lo que tiene! Y, desde luego, yo que llevé aparato no me sometería a otro para separarlos! jaja

    ResponderEliminar
  2. En realidad, si tus dientes son rectos y cuadrados no es desfavorecedor, porque como ya has dicho, da un toque personal y muestras estar agusto contigo mismo, además da un aspecto juguetón o travieso; pero si tienes los dientes redondos queda fatal (en mi opinión)
    yo soy de ese pequeño porcentaje de la población que sufre este problema por naturaleza y desde los 11 años me lo han corregido con ortodoncia. y sabéis qué? que no me arrepiento, aunque se haya puesto de moda.

    ResponderEliminar
  3. Pffff! A mi me gusta que la gente se acepte tal cual y que en ocasiones, en mundos como el de la moda, en el cual siempre se ha tenido muchísimo en cuenta "el qué diran" y la perfección, se lleguen a romper grandes cánones de la belleza como este. Pero esto lo veo super extremista. No me gustan los dientes separados. Nada como una sonrisa bien hecha. Si naces asi, le sacas el partido que quieras pero buscar ser imperfectos adrede... No.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)