miércoles, 25 de enero de 2012

Guess what's in the bag?

Mi madre acaba de volver de Nueva York y mi padre de Japón y me han traído unos detallitos bastante monos. Qué hay en la bolsa? La cosa promete
My mother just arrived from New York and my father from Japan and they brought me some cute details. What's in the bag? The thing looks nice!



Ahora solo os enseño este perfume:
Now I'll only show this perfume



Además, este mes voy a tener post muy jugosos! Me han traído las VOGUE de USA, UK y Japón; también un número de Giselle en el que salen dos especiales de Chiara y de Gossip Girl.
Besides, this month I'll have some juicy posts! They brought me USA, UK and Japan's VOGUE, and also an issue of Giselle whit some reports about Chiara and Gossip Girl.







De momento os enseño la bomber que me compré en Topshop de Londres, de unas fotos que me he hecho esta mañana en Pinedo con un amigo.
For the moment I'm showing you the bomber I bought on London's Topshop, from some photos a friend took this morning in a Valencian beach.





Prometo muchos y muy buenos post!
I promise loads and very good posts!

Gracias por leer!
Thanks for reading :)

A.

3 comentarios:

  1. Me encanta todo Ann!!

    Quiero ver Ya las vans que te ha traido tu madre!!

    un besito muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu bomber, chulísimas igual que las fotos son preciosas

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)