martes, 10 de enero de 2012

Having fun, shopping and New Year in LONDON

Además de visitar los lugares más emblemáticos, captar tendencias (en streetstyle aquí y aquí) y pasar por las calles de Londres, no hemos perdido el tiempo. Pasamos allí la nochevieja y arrasamos en las rebajas de boxing day. Por eso voy a dejar algunos consejos de mi propia experiencia, porque aunque lo pasamos genial, conviene ir preparado para lo que espera.
Besides visiting the iconic London places, trendhunting (streetstyling here and here ), and walks on the streets, we didn't loose our time. We spent there NYE and we enjoyed the best sales we could on boxing day. Thats why I'll give your some advices from my own experience, because in spite of having fun, you should be prepared for what comes.


OUR NYE OUTFIT
Lo primero: Nochevieja es un caos. Da igual los planes que hayas hecho, las fiestas que hayas contratado, los lugares a los que quieras ir. Hay gente en todas partes, tienes que ir a donde vayan las mareas, la mayoría de las calles están cortadas, el transporte público abarrotado... Luego mucha gente que había comprado invitaciones para fiestas en barcos, no encontraban el barco. Lo mejor es ir de primeras a algún sitio, aunque no veas las campanadas en el Big Ben. Por lo menos ya estás a salvo de las peleas, de las marabuntas...
First of all. NYE is chaotic. It doesn't matter if you've planned something, the parties you want to go, the places you like to be in. There's people everywhere, you HAVE to go where everyone goes, most of the streets are shut, public transport fully loaded... Loads of people that bought invitations to boat parties didn't find their boats. The best think to do is get to party at the first time, even if you don't see the NY bells in the Big Ben. At least, you are safe from fights and loads of people...





A continuación, respecto a las rebajas, allí empiezan antes que en España: en navidad el 26 de diciembre, y en verano cerca del 21 o 22 de junio. Las rebajas de allí son de verdad: no te cuelan cosas de otras temporadas y te hacen ridículos descuentos de apenas 10 míseros euros. En mi caso por ejemplo, me compré una parka en GAP que pasaba de las 64 GBP a las 10 GBP. Un chollo en condiciones!
About sales, they start before than they do in Spain: on xmas the 26th december, and summer sales start around 21st or 22nd june. They have really good offers and they don't try to sell latest season items as they do here in Spain!





El resto de días, lo pasamos realmente bien de fiesta por Leicester Square, mucho más tranquilo y divertido. Aquí algunas de las fotos de estos días.
The rest of the days we really had fun hanging around in Leicester Square, much more quiet and fun. Here some photos from those days.










Harrods
















De momento, esto es todo sobre el viaje a Londres, pero más adelante haré un post especial publicando una cosita... Lo dicho, lo pasé genial, un viaje inolvidable y con muchos recuerdos. Además, en una de mis ciudades favoritas, LONDRES CADA VEZ ME TIENE MÁS ENAMORADA, y de momento en FEBRERO estoy de vuelta!!! London Fashion Week allá voy!!!
For the momento, this is everything about London's trip. But soon I'll post something special... As I said, I really enjoyed, a lovely trip with loads of memories. Also, in one of my favourite cities, LONDON GOTS ME MORE IN LOVE EVERT TIME I GO and for the moment I'll be back in FEBRUARY!!! London Fashion Week here I go!. 
Gracias por leer :)
Thanks for reading. :)
A. 

8 comentarios:

  1. Me faltan palabras para definir el fantástico viaje que me preparó Ana por LONDON, es una pasada, no se puede explicar con palabras porque es una sensación única,hay que vivirlo en primera persona!
    En definitiva, el viaje fue una pasada y espero que Ana publique muchos post de viajes que hayamos hecho en un futuro....
    GdP

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, impresionante la ilumunación, besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. wooow esas si son rebajas!! acá en México también son una ridiculez, imaginate que empiezan descontando menos de 5 dólares!!

    ResponderEliminar
  4. que fotos más bonitas! me encanta londres es una de mis ciudades favoritas

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por los comentarios :) La verdad que fue un viaje increíble

    ResponderEliminar
  6. Hola! feliz año! que no me he podido pasar antes, porque entre los exámenes y todo el rollo.. no hay manera! me encanta este post!
    Londres, junto NY y Barcelona, es mi ciudad favorita! he estado varias veces y no me canso, volvería mil veces más!!
    y las rebajas.. yo las he vivido en verano y si, SON UNA PASADA!!!
    aiii, es ver tus fotos y me entran unas ganas de volver!! :D
    un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las fotos!!!Yo pensé este año en ir a Londres en Nochevieja,pero buenop por circunstancias no pude,me ha gustado mucho ver lo genial que se está.

    ResponderEliminar
  8. Envidia te tengo!!! Uff no sé ni qué comentar! Sólo que tengo muchísimas ganas de volver a Londres.
    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)