viernes, 16 de diciembre de 2011

Tu pecado saludable para llevar: FRUIT AWAY

Hoy os traigo un post un poco diferente a lo que suelo escribir, pero muy dulce. Ayer tuve el placer de visitar FRUIT AWAY, el nuevo establecimiento del centro de Valencia, en la calle Roger de Lauria (la calle de los cines ABC Park). Este proyecto surge de la iniciativa de cuatro chicos valencianos: Roberto Gorraiz, Salvador Fernández, Héctor Badal y Francis Paricio. Ellos se dan cuenta de que a mucha gente que le gusta la fruta, no la toma por la pereza de tener que comprarla, lavarla, pelarla, trocearla... Y de que, por otro lado, a algunas personas no les gusta la fruta porque no saben bien como comerla.





Se les ocurre entonces esta brillante idea: fruta para llevar, cómo quieras, cuándo quieras y dónde quieras. Sólo con ver la carta ya se te hace la boca agua. Desde sus liqüids, deliciosos zumos y batidos de frutas sanos y deliciosos al mismo tiempo;  hasta las macedonias más sabrosas, que bien pueden ir acompañadas de varios toppings (galleta, chocolate, muesli, yogur...) o solas si queremos quedarnos en lo más saludable; sin olvidarnos de los crêpes para los más golosos: una forma diferente de disfrutar de la fruta.








El local ya de por sí, es muy entrañable. Cuando llegas, un cesto con frutas invita a entrar. Además, sus enormes paneles con las ofertas y promociones de la semana (como desayunos muy asequibles con frutas, tostadas, café y todo lo que se ocurra) llaman mucho la atención. Los colores y las tipografías que nos encontramos, cuidadosamente seleccionados, y la decoración  minimalista y con diseños muy modernos, a cargo de la empresa valenciana Alxstudio. En cuanto al diseño y la imagen, Sara Moreno (directora de arte) se ha encargado de darle ese aspecto chic; y con los divertidos nombres y textos de la carta, Ángela Medina (Ángela Medina).

Un enorme panel te muestra el top 10 de los Liqüids más demandados






Yo he disfrutado muchísimo esta tarde  -gracias a Rober, que se ha portado estupendamente conmigo- del Green Master (hecho con aguacate, zumo de naranja, yogur y menta) y después de una increíble macedonia con topping de chocolate blanco y galleta. Además, he tenido el placer de ser la primera en probar y colgar el cartel del liqüid especial de estas navidades: JOU JOU JOU ( hecho con turrón, fresa, chocolate y leche). ¡Todo estaba sencillamente delicioso!

Green Master

Macedonia con topping de galleta y chocolate blanco

Macedonia con topping de yogur griego, muesli y pepitas de chocolate



Para rematar, con este cupón, por cada 5 consumiciones superiores a 3 euros, te regalan un liqüid o una macedonia; y con las 10 consumiciones, un crêpe! En definitiva, la mejor forma de caer en la tentación de una forma sana y divertida la tenemos en Valencia así que no dejéis de pasaros por allí, porque la fruta también puede llegar a ser adictiva!! Además, todo esto con un trato muy cercano, amable y donde se nota el amor por el trabajo bien hecho. Sólo tienes que acercarte y te recomendarán lo que más te conviene! Qué os parece la idea? Os vais a acercar?




Por último, me despido de todos durante unos días que estáre por Madrid, Asturias y Londres, desde donde intentaré publicar lo máximo posible (ya tengo algunos posts programados), sobretodo os voy a traer los mejores streetstyle!
Gracias por leer :)
A.
Las imágenes de este post son propias, de Fruit Away y de AlxStudio. Gracias también A mi inspiración para los titulares.

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!!! Yo soy de esos que no come demasiada fruta por la pereza de pelarla, lavarla..

    Me pasaré seguro!!!

    ResponderEliminar
  2. Uffff! Que bueno todo y que decoración más encantadora! Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  3. No me he fijado al pasar por allí pero seguro que acabo yendo, porque tiene muy buena pinta y el yogur helado tipo Llaollao & co en invierno no me pega mucho con el frío, jeje! Pasalo bien por tu "tour navideño", ya nos contarás todo! Por cierto, ¿al final qué tal va lo de VLC Fashion Bloggers, el video y eso?
    ¡Un beso guapa!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Escoge el mejor look del año en mi blog haciendo click aquí!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Me ha gustado mucho el sitio, y a mi que me encanta la fruta, ais...!!! Me voy a pasar fijo :D
    Por cierto que vidorra te vas a pegar estas navidades no, bonica? Disfruta mucho!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea !! Me encanta !!

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. aaaaaah que delicia!!! yo soy una amante de los jugos y liquiados, este lugar se ve increible, la decoración, el concepto, toodo!!! a ver si un día ponen franquicia en México :P un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)