martes, 20 de diciembre de 2011

Streetstyling... Red Hot Chili Peppers in MADRID (II)

Y aquí la segunda parte de los looks urbanos en la cola del concierto!
And here comes the second urban looks' part!

Alex (GALICIA)
Estilo college, con la cazadora de béisbol y las converse.




Samuel (CIUDAD REAL)
Con el gorro, el cuello y la cazadora, un look a mitad camino entre la estética twenties y el estilo italiano.





María (CÁDIZ)
Lo que me llamó la atención fue el colorido gorro con pompón y trenzas, muy gracioso!





Laura (CÓRDOBA)
Esta cordobesa parece recién llegada de París con originales complementos en rojo y la gabardina en azul marino.




Harrison (NORTH CAROLINA, USA)
Aprovechando su estancia erasmus en Madrid, Harrison fue al concierto con la camiseta del grupo.





Y ahora algunas fotos random del concierto, que por cierto, fue absolutamente INCREIBLE.
And now some random pictures of the concert, that was truthly AMAZING.




Con Dani, María y Teresa (amigos de madrid :))



Con Dani, María, Paula, Jorge y Teresa





Gracias por leer :)
Thanks for reading!! :)
A.

7 comentarios:

  1. pero que maraviiiilla, asi la que me perdí, menuda pasada. besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije, pero qué envidia!!! Me encantan los posts de streetstyle de gente de a pie! Deberías de hacer más!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Muy buen streetstyling, me gusta el look de la chica estilo parisina jeje
    Y algún día iré a un concierto de mis queridos Red Hot!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encantó el look del primer chico, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya conciertazo!! Lo pasarias genial.

    Besos desde el armario!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué conciertazo !!
    Nos lo perdimos buaaahhh
    Cómo molan las fotos

    Un besito
    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  7. gracias Arien!! jeje han quedado muy bien las fotos! aunque reconozco que me dio bastante verguenza!soy laura la chica de Córdoba.
    P.D Está genial el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)