viernes, 9 de diciembre de 2011

Moda en primera persona: ADRIANA TAEÑO

"Escribir un blog blog es añadir valor tanto a tu vida como a la vida del que lo lee". Hoy os traigo una entrevista con la blogger Adriana Taeño, ganadora del concurso de blogs de Harper's Bazaar y H&M (HM Bazaar Blogs), por su blog Ready-to-Go Ready-to-Wear.


Adriana en su entrevista con HM Bazaar blogs

Adriana es de Madrid, yo la conocí durante la X edición de la Valencia Fashion Week, en el brunch que organizó Tendencias. Tiene sólo 21 años y en febrero de 2010 abrió su blog. Hace unos días le pedí una entrevista para que nos explicara algunas cosas sobre su blog, y este es el resultado.

Imagen para el concurso


-Lo primero de todo, me gustaría que contaras un poco la trayectoria de tu blog brevemente (para los que no te conocen)
Pues mi experiencia con este blog comenzó en febrero del año pasado. Ya había intentado en un par de ocasiones comenzar un blog pero nunca me gustaba lo que transmitía y acaba dejándolo.
El blog actual lo tuve creado durante mucho tiempo, como cuatro o cinco meses sin escribir y no sabía cómo comenzar. Tras ir a Cibeles y a la London Fashion Week pensé que no podía estar de brazos cruzados esperando que se pase el tiempo y empecé a escribir.
-Qué intención tenías al abrir el blog? Te imaginabas que algún día llegarías a esto?
Tenía la intención de formarme poco a poco en el mundo de la moda ya que no estoy estudiando nada relacionado con ese mundo pero si me parece que es un complemento a mi carrera.
Pues la verdad es que no.  La verdad es que no me esperaba tanta repercusión.

-Qué es ser la ganadora del concurso Harpeer's Bazaar y H&M? En qué ha cambiado tu blog?
Pues la verdad que me ha ayudado a cambiar la imagen, estaba un poco cansada del anterior logotipo y creo que es tener más responsabilidad respecto a lo que escribes y publicas.
-Cual crees que es el futuro del blog? Y el tuyo propio?
El futuro del blog no me lo he planteado, por donde surja, para mí lo más importante es mejorar  en contenido y creo que con el tiempo se aprende.
El mío, me encantaría ser freelance coolhunter en Nueva York. Y viajar mucho, a todos los sitios y poder disfrutar de cada cultura de la forma más auténtica.

-Qué recomendarías a los demás bloggers?
Que no se preocupen por lo que pueda pensar la gente, que sean ellos mismos y que busquen enriquecerse con Internet ya que da muchísimas posibilidades.
-Qué le dirías a una persona que no tiene muy claro si hacerse un blog para animarla?
Que no tiene nada que perder, es dar un conocimiento subjetivo al mundo, y en ese mundo hay mucha gente que busca apoyo, inspiración, reflexión… Es un orgullo que las personas se lean lo que escribes y que te feliciten por ello. Sea de lo que sea el blog es añadir valor tanto a tu vida como a la vida del que lo lee.

Como podéis ver en las imágenes, el estilo de Adriana al igual que su blog, es muy personal y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.


Lo que más me gusta de su blog, es que no sube únicamente sus propios outfits, sino que también nos habla de las tendencias actuales, de eventos, de colecciones... Así que hay mucha variedad de contenidos.



Sus looks nos sirven de inspiración en ocasiones más formales y en otras casual. Además, es una gran coolhunter, como ha demostrado en las ediciones de semanas de la moda como París, Valencia, Cibeles Fashion week.


También os dejo un video que le hicieron cuando salió ganadora del concurso.

Qué os ha parecido? Os vais a animar a haceros un blog?
Gracias por leerme y muchas gracias a Adriana por dedicar su tiempo a contestar a mis preguntas y por todas las imágenes.
A.

5 comentarios:

  1. amazing blog!!!i'm following you!!! if you like mine, do the same!!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia y la verdad es q me ha encantafo su estilo y sus fotos! Me voy a pasear por su blog!! Un besszo


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica, ya había oído hablar de ella y me parece que tiene un estilo muy fresco y mucha naturalidad en lo que hace. Buen post Ann :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su blog, lo sigo desde hace tiempo y me parece que Adriana tiene muchísimo estilazo.
    Sus post son de lo más interesantes, y entretenidos.
    Yo le auguro una gran proyección profesional.
    María

    ResponderEliminar
  5. Es muy cool. Me encanta su filosofía sobre el mundo la moda. Un artículo muy bonito. Paco.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)