domingo, 13 de febrero de 2011

VFW: Brunch for bloggers

Después de unos días un poco caóticos hago mi primer post de la Valencia Fashion Week sobre el brunch para bloggers. Poco a poco haré algún otro post sobre la VFW, pero no muchos porque ya hay de todo por ahí.
La verdad esque me lo pasé genial, y conocí a muchísima gente, sobretodo bloggers. Fue una sorpresa que me reconocieran Paula de Lostinmypocket y patri de FromVlcWithLove.
Y luego el resto de los días estuve con muchas otras bloggers, con las que me lo pasé genial la verdad, que ya las iré nombrando durante el post.

 After this messy days, this is my first post about the Valencia Fashion Week and its Brunch for Bloggers. I will be writting some other posts about the VFW, but not loads of them as there's already lot written about it. 
I really have three fantastic days, I met lot of people, bloggers. And it was really nice when Paula from Lostinmypocket and Patri from FromVlcWithLove recognized me. I also spend lot of time with other bloggers who I'll introduce along this post.
Foto del blog de TENDENCIASenVLC, donde salgo con lost in my pocket y fromvlc with love
Foto de la web solomoda

Brunch
Antena3 entrevistándonos a las 3

 Algunas de las bloggers que conocí fueron, Natalie Charlotte Turner, de Skipping in Heels
Some bloggers I met were Natalie Charlotte Turner, from SkippinginHeels
Otra con Natalie, y con Adriana de Revoluxetionary y  Sara de Fast Fashion
Another with Natalie, and with Adriana from Revoluxetionary y  Sara from Fast Fashion
 Con los dos jóvenes bloggers Lluna de 13 años de fashion skull  y Pablo de 15 de look at the day
With the young bloggers Lluna 13 years-old from fashion skull  and Pablo, 15, from look at the day

Diana(SuchaTrendy), Adriana(Revoluxetionary), Sara(FastFashion), me, Natalie (SkippinginHeels) and Carla (CarlaHarbour)
En esta además están Diana de Such a Trendy y Carla de CarlaHarbour
Also with Diana from Such a Trendy and Carla from CarlaHarbour
Por último, hoy en a3 nova he salido!!! Dentro de un rato subiré el video para enseñároslo a todos.
And finally, today I was on a3 nova (a spanish TV Channel) I will upload the video in few minutes! 
GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!
A.

25 comentarios:

  1. Me encanta el post :) un placer haberte conocido un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Brunch bloggero que suerte!!!!

    I want!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!!!! que suerte!!! viendo esto quiero que llegue ya cibeles!!!! a que pilates es genial??? a mi me chifla, es lo mejor.
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post!!!
    que envidia!!!!
    besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasasteis, no?

    PD: a tu pregunta, descubro todo eso pasando muchas horas buscando y buscando por la red. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los outfits!
    Genial por la FW no??
    Gracias por pasarte por nuestro BLOG!
    te seguimos :)

    www.sweetdifferences.com

    xx

    ResponderEliminar
  7. Hola cieloooooooooo!! que way lo de la VFW.....que envidia os tengo a todasss!! Tengo unas ganas de conocer a mas bloggers...=)...pero bueno a ver si alguna vez se organiza algo por el sur! jajajajajaja Por cierto me encanta tu look con el vestido...tiene un color precioso y te sienta genial!! Y siii..ha cambiao la cabecera...no se si seras la unica que se ha dao cuenta, pero si eres la unica que me lo ha dicho! jajajajaja Lo que pasa es que no se ponerla para que me ocupe todo lo largo, se me queda asi de enana y ridicula =( jajajajajajajaja

    Un besazoo corazonnn!! =)
    Marya*

    ResponderEliminar
  8. Me hubiese encanatado estar.... pero bueno, siempre me queda Cibeles, jooooo

    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. bonito post! bonito brunch! a ver si volvemos a coincidir!
    te sigo!
    un besito guapaa!

    http://smcmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, Ana, me alegra que te lo pasaras tan bien en el brunch y en la fashion week en general.
    Una pena que no pudiera estar más con vosotras y conoceros... estar en la organización es lo que tiene. Viendo vuestras fotos veo que no os perdisteis nada!
    Nos vemos en próximas cositas de moda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno!! que suerte! parece que lo pasaste genial!
    Lo del outlet de bimba y lola , lo tenemos aui en sevilla en un facrory! y tiene muy buenos precios. Me consta que en madrid tambien hay uno.
    En cuanto a las fotos, como tienes mi mail. Si quieres mandarme fotillos de las pasarelas o de streetstyle de las asistentes por mi encantada!
    un besito!
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa me a encantado el post....!!!! genial!!! que envidia... besos

    ResponderEliminar
  13. He leído en muchos blogs sobre la VFW, y todos dicen que ha estado genial!!! la verdad que por las fotos y todo lo que contáis, ha debido de estar super bien.
    Me alegro de que lo pasarais tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que envidia!! me habría encantado poder asistir!

    gracias por votarme, haber si alguna de las dos podemos ir!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Fue genial!!!! No había visto todas las fotos =)
    Gracias por avisarme!!!

    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! me ha encantado la crónica, tuvisteis que pasarlo pipa.

    PD: El peinado que me preguntabas en el blog, me lo hago yo, pero tb tengo el pelo un poco ondulado, eso si me suelo ayudar de la plancha para que no se encrespe. A ver si me regalan una camara de video y os hago tutorial jeje.

    MUAS

    ResponderEliminar
  17. Estabais todas guapisimas!!!Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bien te lo tuviste que pasar! A mí me gustaría mucho acudir a un evento de este tipo y conocer a otras bloggers!!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de ver tu comentario!

    Un placer conocerte y si, en un par de semanas te avisare para lo de Trendencias!

    xoxo

    http://charls-closet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Una pena no haber podido charlar más, Ana! A ver si volvemos a coincidir pronto!

    Bss desde What's trend*?
    www.whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Dios!!! te juro que menuda envidia que te tengo! jajaja mataria por estar alli :) me alegro de que te lo pasaras taaan bien!

    besitos, una entrada genial! ;)

    pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  22. Que guapas todas!! seguro que lo pasasteis genial. besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)