lunes, 21 de noviembre de 2011

Fashionable Valencia: Pupp-eco

Hoy os voy a mostrar los dos últimos eventos a los que he asistido y os voy a hablar un poquito de las marcas que he conocido. La primera, es Pupp-eco, una tienda situada en Joaquín Costa 53, que nos invitó el pasado jueves 17 de noviembre al Primer Afterwork de Moda, "Copas y Moda", donde pudimos disfrutar de un picoteo de la mano del restaurante Oui. La tarde estuvo muy entretenida, en la acogedora tienda de Paz García, con una decoración de cuento, y todos los bloggers y asistentes disfrutando de la colección, que ahora os presentaré. En el próximo post hablaré de Plata de Palo y el evento al que nos invitaron el viernes 18.
Como ya comenté en el artículo que he escrito para Tendencias, y que podréis leer más abajo, Pupp-eco nace de los recuerdos de la infancia de su creadora. Con sus prendas, trata de transmitirnos todo lo que ella ya vivió siendo niña, y sus recuerdos más tiernos. El resultado es una colección muy dulce e inspiradora, que combina alegría e inocencia.
Estos bombachos me encantan!!!
Artículo publicado en Tendencias.
Pupp-eco no solo ofrece moda, sino que los bloggers tienen un importante papel. Solo hay que ver el "rincón blogger" que hay ahora en la tienda y la convocatoria a los bloggers para utilizar el espacio para eventos propios.

Podéis conseguir todos los productos en la tienda online. Además, by Mishika también tiene su rinconcito en esta tienda para ofrecernos sus creaciones (gracias por las fotos del evento, que están en su blog):

Estas son algunas imágenes del evento, que como ya he dicho, me ha prestado amablemente by Mishika
Con Paz, la diseñadora; Sandra, redactora de Tendencias y estilista(La vie en Rose), Jhect de Boy Urbandchic, y Misha by Misika
Ese día la verdad es que no hice muchas fotos, porque venía directamente de la cola de Versace para H&M y de hacer el vídeo. Pero estuvo muy divertido y entre las asistentes había gran número de bloggers que mencionaré en el post de Plata de Palo, del que sí que tengo imágenes.
Qué os parece la colección de Pupp-eco? 
Os recomiendo que os paséis a echar un vistazo porque en directo es aún más bonita.
Gracias por leer! :)
A.

2 comentarios:

  1. Fantástico post!!! Pero que mano tienes para redactar tus artículos, en Tendencias deben sentirse orgullosos. Besitos, Carolitta.

    ResponderEliminar
  2. wow! el jersey de la primera foto es genial!! <3 los collares trenzados de by Mishika no se quedan atrás.. un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)