lunes, 21 de noviembre de 2011

Fashionable Valencia: Sweet table for Antonio W Rodríguez

Y de eventos va hoy la cosa... Dos post en un día, no me lo creo ni yo! Si la semana pasada fue una fiesta americana, esta ha sido una mesa con dulces. Y esque esta tarde de nuevo Antonio W  Rodríguez nos ha invitado a la sweet table para unos pocos bloggers (unos 20), para explicarnos la inspiración y el motivo de su colección, enseñarnos los bocetos y comentarnos en exclusiva todos los detalles de sus preciosas joyas.

Para los que no lo sabéis, hace poco Antonio diseñó las joyas que se llevaron durante el último desfile de Francis Montesinos. Para él, las joyas no son solo joyas, sino que han de contar una historia, trasladarnos a un momento y un lugar concretos. Es más bien un concepto, una idea, trasladada a la realidad. Sus piezas son realmente asombrosas, y sus bocetos nos muestran cómo un proyecto se convierte en una realidad.
 


La verdad es que se han mostrado muy cercanos y hemos estado muy a gusto en un ambiente de gente con los mismos gustos. Además, My Little Republic una vez más no nos ha defraudado, con esta deliciosa sweet table, esta vez con cosas de chocolate, muy muy dulces.


Con Carolitta de Fashionatic
Como en todos estos eventos, nos hemos juntado las bloggers valencianas asiduas. Además, nos han obsequiado con este precioso llavero y nos han dado vales del 15% descuento. ¡Todo un detalle!
Llaverito con el que nos han obsequiado a los asistentes

Con Berta, compañera mia de Tendencias y blogger de Oh la la y etc


Con Estela de Le Caprice de Femme y con Carolitta

Con Carolitta, con Victoria de MissPersonaChopped, Carmen de Punta y Tacon y Mari Ángeles de Synonym4fashion

Con Mavi de MaviTrapos, Carmen, Victoria y Jhect de Boy UrbandChic

Con Berta y María Cosín, directora de moda de Tendencias

Con Jhect, Carolitta, y los reyes: Miss Fashiogger y PaulMontt

Detalle del look de Miss Fashiogger

Foto en la puerta con Jhect, Carol y Berta

Todos los asistentes a la sweet table
 A partir de mañana prometo publicar algunos posts sobre las últimas tendencias!
Gracias por leerme una vez más!
A.
Todas las imágenes son propias.

11 comentarios:

  1. uf q de dulces ricos he visto y que de cosas bonitas tb!
    Pues ana, me ha hecho mucha ilusión ver tu post de antes ejje, pq en enero voy a hacer un evento en la tienda de pupp-eco, así que estas más q invitada ; ), ya te informaré.
    y muchas gracias por tu comentario tan cariñoso hacia mi trabajo.
    un beso
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene todo!!

    ResponderEliminar
  3. genial el post, una crónica muy completa tanto en texto como en imágenes =)) besitos

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los dulces!!! jijij solo de ver las fotos me acuerdo y me entan ganas de comer!!!! y los bocetos estaban increibles!! me ha gustado la tarde de hoy :) pronto repetiremos !!

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que way! Muchas gracias!! Me ha encabtadi! Dios que bueno estaba todo!! Un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Como siempre impecable en los detalles, y en la rapidez!!! Encuentros como estos me animan a seguir con nuestro sueño. Besos a mi amiga (y socia) Ana.

    ResponderEliminar
  7. Que evento claramente tan delicioso no''???

    Que hambre de dulce y de moda...fusion perfecta!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Smoking at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo: las joyas, el ccattering, los bolsos, la gente, los tocados... TODO!!!
    XOXO

    ¡Rápido y genial post!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rápida has sido con el post, Ana! ¿Te molesta si cojo algunas fotos, que no llevaba cámara?
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  10. Carmen! Coge las fotos que necesites sin problema! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. aaaay todo se veía delicioso y super lindo, y ustedes guapisimas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)