jueves, 24 de noviembre de 2011

Fashionable Valencia: Plata de Palo

Este es el último de los eventos que os prometí. Y como estaba esperando a ir a recoger algo muy especial, por fin quiero hablar de ello. El evento al que fuimos estaba organizado por la marca Plata de Palo, para presentar su última colección.

Plata de Palo es una marca de joyas que se puede adquirir en la tienda de Antonio Romero situada en la calle Poeta Querol. Es una firma que nace en 2004 con materiales seleccionados especialmente en viajes en Asia, África y la India. Pero lo realmente sorprendente de esta marca, esque todas las colecciones tienen una historia que os recomiendo que leáis:
La leyenda dice que el pirata James Carlson y su tripulación, aceptaron el desafío de acatar sus propias normas y vivir su propia aventura. Todo lo que les sucede, se ve reflejado en forma de colecciones.


Por ello, la temática del evento giraba en torno al mar y a lo náutico. Todos los canapés llevaban algo de pescado o marisco (carpaccio de atún, salmón). Todo muy fino y bien presentado.

La última colección recibe el nombre de Tarántula. Y así nos la describen en su web:  Las tarántulaspueden producir en nosotros las más dispares reacciones, desde el pánico más atroz hasta una poderosa atracción. Parece ser que la leyenda que les rodea es más temible que la realidad y la fama que le ha acompañado a lo largo de los siglos ha sido tan falsa como terrorífica. Por eso, en PLATADEPALO hemos empezado a querer a estos “animalitos” y les hemos rendido un pequeño homenaje creando una serie de piezas con su imagen. Colgantes, anillos, pulseras y un precioso broche son parte de esta provocativa colección.




Además, al entrar nos recibía la mítica Harley Davidson, especialmente diseñada para firma, con dos modelos posando con accesorios de la misma.



Como siempre, la presencia de bloggers era obligatoria para hacer la velada mucho más entretenida:
Foto de grupo de las bloggers
Jose, Carol y yo

Estela  y yo

Y bueno, ayer nos llegó un correo a algunas bloggers de que nos iban a enviar un detallito.. y aquí lo tenemos!!!


Qué os parece la firma?? Os vais a acercar a verla?
Gracias por leer.
A.
Todas las imágenes son propias y del facebook de Antonio Romero

7 comentarios:

  1. Fue un encuento estupendo, en el que pudimos compartir la esencia de Platadepalo con Pep (director de ventas de la marca) y conocer a mucha gente interesante. El detalle de la pulsera?? precioso :)

    ResponderEliminar
  2. que evento tan lindoo!!! tu chaqueta es preciooosa!!! me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! te acabo de enviar un mail! ya te sigo!:)
    Que chulo el evento!
    muaaa
    www.mistylobycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bonito post :) me encanto asistir y lo pasé genial :) ya tienes el detallito?? yo aun no!!! jijij tengo ganas de ver la pulserita in person :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial el post!

    Cuanto me alegro de que nuestros caminos se cruzaran!!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)