domingo, 19 de septiembre de 2010

Gossip Girl en la VFNO de Nueva York!

Sí, sí, como leéis. En la temporada que se está emitiendo ahora en la CW (de momento solo llevan el primero), es decir, la cuarta, habrá dos capítulos que se centrarán en nuestras chicas de Gossip Girl durante la Fashion Night Out de Nueva York!! Por lo menos, podremos hacernos una idea de como será esa FNO de Nueva York... 
El vídeo lleva ya un mes aproximado funcionando, y por lo que he leído, lo rodaron aparte, es decir, no era ni mucho menos en la VFNO real cuando lo grabaron. Tiene lógica ya que sino la cantidad de gente que habría, más los que se acercarían a ver el rodaje, lo harían imposible!
Si os fijáis en el primer capítulo de esta temporada (las que lo hayáis visto), ya se ven cosas de VFNO, pero hay que fijarse, y no voy a dar más pistas para no revelar nada del argumento.
Aquí dejo el vídeo, que sólo está disponible en inglés, por lo que voy a dejar mi propia traducción debajo:
 **Edito: ya que el video no se puede subir (no sé porqué, la verdad) dejo el enlace**


Gossip girl en la Fashion Night Out
(click arriba)




S:"Serena y Blair están teniendo ciertos problemas con su amistad, y Serena está planeando cosas contra ella, y qué mejor sitio para enfrentarse a ella que la Fashion Night Out."
"EL AÑO PASADO LA FASHION NIGHT OUT REVOLUCIONÓ NUEVA YORK (Y EL PAÍS)// Y ESTE AÑO EL CAST DE GOSSIP GIRL SE VUELVE FRENÉTICO CON LA FNO 2010!"
S:"Trabajamos aquí y luego enseguida estamos de vuelta en la calle grabando escenas de Gossip Girl, donde estamos celebrando la FNO"
(Rodando) B: "Mira yo lo siento, si quieres enamorarte de Chuck y traer croissants eso es cosa suya, pero presentarte a mi familia y a mis amigos.."
B: " Es un sitio muy divertido para rodar porque hay muchos amigos y familia disfrutando con nosotros (participando, lit.)
Eric: " Hoy estamos rodando en CM, esta tarde estaremos en BStore... todas las chicas están aquí, con diferentes looks, tenemos probablemente 150 trajes preparados ahora" 
C: " ¿Nueva York? Es el centro de todo, es el centro para el arte, también está plagado de elementos de la moda"
B:" Aquí por cualquier parte que camines la gente te ve todo el tiempo, así que es como estar desfilando de camino hacia cualquier sitio y de vuelta, es bastante divertido!"
C: "También hay mucha gente guapa por aquí, lo que también está bien"
E: " Yo creo que lo que está haciendo VOGUE es una manera fantástica de promover la moda, 'shopping for good' es comprar para uno mismo y además hacer algo bueno por el resto"
S: "Es muy divertido, y es una gran forma de celebrar la moda"
B: "Nuestra serie, no haría casi lo que hace sin el aspecto de la moda, y creo que la gente parece impresionada y en ese sentido es fantástico, y por supuesto, ir de compras es muy divertido!!" 




A. 

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)