lunes, 20 de septiembre de 2010

60th decade style

Este año los desfiles de otoño/invierno de Louis Vuitton, se han caracterizado por la presencia de outifs de los años 60-70. Vestidos abombados en la fada, zapatos con un tacón de madera y terminados en punta...






Y como se viene diciendo por todas partes, se ha inspirado en el éxito de la serie americana de la AMC Mad Men, que, para los que no sepáis nada de la serie, trata de un grupo de publicistas en el Nueva York de la década de los 60 y sus campañas que, de hecho son con marcas aún conocidas, como Lucky Strike, American Airlines, e incluso se interpreta a Conrad Hilton (sí, el abuelo de Paris).




Pero de lo que trata en realidad este post es de intentar mostrar los estilismos (sobretodo los zapatos) más parecidos a este look de los años 60, que puede o no puede gustar, y centrándonos en los zapatos de Louis Vuitton.


Empezando por los zapatos, en Topshop encontramos varios modelos. Los primeros, estos salones con punta redonda, pero con el tacón de madera cuadrado,que también están en negro y que cuestan £68.




También están estos, pero que sólo los veo en el dibujo de la portada, y no los encuentro en la lista de zapatos, y me gustan mucho. Estos son cerrados, pero me parecen muy bonitos, a ver si los ponen a la venta...




Y estos otros son una mezcla entre los zapatos de la colección pasada y los de esta, pero son un poco caros, concretamente £140.



En zara tenemos unos que son los que más se parecen a los de Louis Vuitton, solo les falta el lazo, y están por 59,95 euros.


También están estos otros en zara, aunque no son muy estilo años 60 que digamos, pero combina el botín acordonado con ese tacón(79,95)



En cuanto a la ropa, la verdad es que de momento no se ha hecho mucho hueco, lo más parecido que he encontrado es este de zara por 49,95 euros.



En el tema bolsos el tema está un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes... De nuevo en zara encontramos este por 79,95. (Sí parece que solo se han hecho a este estilo zara y topshop)


Y en topshop este otro por £50.



Esto es lo que he visto que hay, si habéis fichado alguna cosa más, me lo decís y lo añado.
¿Qué os parece este estilo?
A.


4 comentarios:

  1. si son de zra pero de la temporada pasada, creo k estan agitados...de tdas fmas sacan modelos parecidos.
    me encantan los zapatos de esta entrada sobretodo los LV.
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! sigo tu blog:D te invito a pasar por el mío, es practicamente nuevo así que nada, si te gusta sigueme y comenta lo que quieras! pasaré a menudo x aqui! muchos besos!

    http://www.memystylemylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta estética, aunque yo no me veo con ese tipo de looks para el día a día.

    ResponderEliminar
  4. Vuelven los tacones cuadrados... y las puntas cuadradas para cuando?
    Hay un bolso muy college-vintage en la web de Zara, burdeos, cuadrado, con solapa y cierre, una preciosidad vamos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)