domingo, 26 de septiembre de 2010

Collares Babero y cómo hacerlos

PODEIS VER LA SEGUNDA PARTE DEL POST CON UN TUTORIAL AQUÍ. Es más que evidente lo que se llevan este año los collares babero o Bib Necklaces.
Son muchas las famosas que se han apuntado a esta moda. Todos hemos visto el collar que llevó durante el Mundial Sara Carbonero, de Zara, que después estaba imposible de conseguir.



También son otras las que lo llevan.


Pero a la que más hemos visto es a Olivia Palermo incluyéndolos en muchos de sus Outfits. 




No es de extrañar pues, que haya sacado su propia colección de collares babero, dentro de la web Matches: Roberta by Olivia Palermo.
Pues yo me he pasado todo el verano buscando uno para mí y entre que no los encontraba o que el precio era disparatado al final me he quedado sin. Como este de Sfera, que costaba 10 euros y después no lo vi por ninguna parte...




 La verdad es que me han gustado todos los de la colección de Olivia, pero como el precio ronda los 200 euros por cada uno sumado a no tener ningun collar babero, se me ocurrió hacerlos yo misma, pues desde pequeña hago bisutería, y no pensaba que fuera a llevarme mucho.
El primero con el que me he animado ha sido el Belgravia, pues es el más fácil. Eso sí, he acoplado los colores a lo que tenía, como tampoco me quería gastarme mucho dinero... De momento está casi terminado, sólo le falta la cinta, pero estoy muy contenta con el resultado.
Collar hecho por mí :)
Belgravia by Olivia



 Mis proyectos siguientes son este de Zara, que cuesta unos 25 euros pero ya es más bien un reto personal....



Este otro de Topshop que vale 25 Libras, que tampoco esta mal pero bueno.

Y por último, estos otros dos de Olivia, que son el Chelsea y el Mitte, que estos si que compensa hacerlos porque cuestan muuuuy caros.
Chelsea By OP



Mitte by OP
Había pensado en si os interesa dejar un tutorial, porque no es muy difícil, aunque lleva tiempo. Si os interesa pedidlo, ya que de momento lo voy a hacer en un word.
¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho alguno? ¿Os gusta el resultado?
A.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! yo tambien me estoy haciendo uno! es cuanto lo acabe lo publico en mi blog! te sigo!! un saludo

    Ana

    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonitos, no me habia planteado llevarlos, y eso que vi uno en zara y me gusto. nunca me habia fijado que olivia los llevaba. Ha sacado una coleccion?? ke way! el tuyo ha kedado genial
    los zapatos de rebajas, 10 euros, flipa, son los zapatos mas baratos que me e comprado en mi vida.
    un beso!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante!


    H.

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Vaya pasada!! ¿Cómo lo haces? Yo no me había fijado en estos collares hasta un día, hace poco, cotilleando por un blog vi varios ejemplos y pensé: Uy pues están originales! Fui a Zara y vi uno que me gustó.. ¡y no podía esperar a estrenarlo! Quedan genial y son originales.

    Me encató el post.



    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wow pues a mi me encanta como te ha quedado!!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a eso del tutorial! Tengo mucho tiempo libre y me encantaria hacerme uno! son monisimos!

    Un saludo desde www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos! El otro dia me compré uno de stradivarius en tonos azules electricos. Me encantan y se siguen llevando muchísimo, espero poder lucirlos en verano. Y ahora, últimamente ando como loca buscando más. En tonos claros, pastel, tierra...
    Lástima que yo no tenga tanta maña y paciencia para ponerme un ratito. Quizás... pronto me anime yo tambien ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)