domingo, 5 de septiembre de 2010

VOGUE FASHION'S NIGHT OUT MADRID


Solo una vez al año, se celebra en las 10 ciudades más importantes del mundo (en lo que se refiere a la moda), la Vogue Fashion's Night Out.
Y Madrid, el 9 de septiembre se viste de gala para acojer la noche más esperada del año por todos los fashionistas del mundo. Una noche en la que las tiendas más importantes abren hasta la media noche, ofreciendo adelantos de sus nuevas colecciones, obsequiando con pequeños detalles al comprar cosas de la casa, e incluso sorteando objetos y viajes, como en el caso de Burberry Prosum que obsequiará mediante rifa con su codiciada gabardina.
Y no todo es moda en esta noche, también los restaurantes más importantes ofrecerán menús a precios asequibles que han estado inspirados en las colecciones más relevantes del panorama actual.
Cursillos de maquillaje, pasearse en un coche, codearse con las personas más influyentes de la moda de España... hasta algunos diseñadores estarán presentes, junto a grandes redactores del mundo de la moda.

Se repartirá entre cuatro zonas de Madrid, con una gran carpa, donde además podrás adquirir a un buen precio, la camiseta de la VFNO junto a una bolsa con chapas y el número Vogue de este mes.

Para más información solo hay que acceder a la web http://www.fashionsnightout.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)