sábado, 18 de septiembre de 2010

Jersey de Ochos de Prada


Ayer estaba mirando las novedades de la página online de zara, y de repente lo vi: el jersey de ochos. A primera vista me pareció muy bonito y el precio no está mal: unos 30 euros. Ya me extrañaba a mí que no lo clonaran antes, con lo fácil que parece.
Pero al ir mirando el resto de fotos, me doy cuenta de que le han puesto coderas de cuero... Justamente hace una semana me compré en H&M un jersey con coderas. Pero me parece a mí que combinar los ochos con las coderas, es lo que lo ha fastidiado, yo creo que es más que nada por mezclar dos tendencias "a ver que tal".
Aún después del chasco, he ido a probármelo, y veo que queda demasiado entallado, cuando en la foto de Prada da la sensación de estar bastante suelto (aunque claro teniendo en cuenta lo que debe de pesar la modelo, no me extraña.)

En fin, yo sigo teniendo esperanzas de que saquen un jersey de ochos decente, porque este no es para nada lo que me esperaba, y para esta temporada, un jersey de ochos es un must have
en todos los armarios, por su sencillez y porque tiene que abrigar muchísimo!!

2 comentarios:

  1. Monisimos! habra que pasarse a verlo!
    un saludo!

    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy buscando uno tambien, haber si hay suerte :) besos!
    www.theuniquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)