jueves, 17 de mayo de 2012

Verde Menta

No, este no es un post para hablar de que el verde menta vaya a ser el color de la temporada (para eso ya escribí uno sobre los colores pastel, y la blogosfera está plagado de publicaciones hablando de ello), ni que lo tenemos hasta en la sopa, ni de que todas las tiendas tienen ya sobrecarga de prendas de este color.
Esta mañana me ha llegado al correo un mail de VOGUE con todas las imágenes de la apertura del festival de Cannes, y aunque ya hace tiempo que estoy algo saturada de tanto verde menta, no he podido evitar sorprenderme al ver a Diane Kruger en este increible Giambatista Valli. Y sencillamente, tenía que publicarlo. Lo ha vuelto hacer. Consiguió ser mi favorita en Met Gala, y ha conseguido que escriba un post sobre algo que no quería escribir. Me quito el sombrero.




Hay dos cosas que están claras sobre este color: es tendencia, y cada vez más; pero está empezando a ser un poco agobiante. La solución es reinventarse. Y para no caer en la trampa, como llevar verde menta sin parecer una enfermera de hospital? Aquí van algunas claves:


-Para ellos. Porque los hombres también quieren ir de verde menta. Pero cómo hacerlo con estilo?  Aquí algunos estilismos.





-Pantalones verde Menta. Una buena opción es llevar los pantalones de color verde menta. Combínalos con tonos pastel, algo más cálidos y a poder ser evita los azules y los verdes para que no sean repetitivos.




-Vestidos. Como siempre mi consejo es que le des una nota de color con algún complemento con un tono diferente para no saturar el panorama (A menos que te llames Diane Kruger y sepas ir impecable solo con verde menta). Un cinturón marrón, una americana rosa, un bolso naranja... Desata tu imaginación!





-La clave está en los detalles. Si como yo ya te has saturado demasiado con tanto verde menta por aquí y por allá, siempre puedes adornar tus estilismos con pequeños detalles de este color. Unas uñas bien pintadas, las sandalias, una camisa discreta, un bolso con algunos toques, e incluso el maquillaje. Todo es probar!









Y tú? Llevas verde menta hasta en el pijama? O ya estás cansado de tanto tono pastel y tanta primavera?
Gracias por leer!
A.

5 comentarios:

  1. Qué buen post, me encanto el vestido de Diane Kruger y es cierto lo que dices, hay que ser más atrevidos al llevar este color.
    Http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi el mint me ha enamorado definitivamente! Me han encantado las fotos! Y gracias a ti mi niña por pasarme el evento! Hoy me he tenido que ir, tenemos una charla pendiente :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ana! Me ha parecido un articulo super interesante ,la verdad es que de los colores neon el menta es uno de mis favoritos, lastima que no lo encuentre un color del todo favorecedor. Ah, y tienes nueva seguidora (llevaba mucho tiempo pensando que te seguía, aun así te leo asiduamente)
    Un saludo!
    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  4. Lovely blog:) What do you think about following each other?

    I'm already following you :)

    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)