martes, 8 de mayo de 2012

Met Gala 2012: Greatest hits

La noche más importante para la moda tuvo lugar anoche en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York: el Metropolitan Museum. Las famosas escaleras del Met, se teñían de rojo para recibir a las caras más conocidas del mundo de la moda, los negocios, el cine, la cultura y cualquiera que fuera invitado de Anna Wintour. Si el año pasado era una exposición de McQueen, este el turno era para Prada y Schiaparelli, bajo el lema "Conversaciones imposibles", dirigido por Baz Luhrmann (Moulin Rouge). El vídeo representa una conversación ficticia, ya que ni Muccia ni Elsa se conocían antes de esta fiesta.


<p>Please enable flash to view this media. <a href="http://get.adobe.com/flashplayer/">Download the flash player.</a></p>

Please enable flash to view this media. Download the flash player.



Pero vamos a lo que realmente nos interesa: quién fue, con quién fue y qué llevaba puesto. La Met Ball o gala del Met se caracteriza por aunar en un mismo sitio los mejores looks del año. Qué nos proponen entonces todas las celebrities para esta temporada? Qué es lo que se va a llevar? Empezamos.


En primer lugar quería hablar de mi favorita (y creo que la de medio mundo) Diane Kruger. Un precioso vestido rojo terminado en plumas. El collar le da el toque perfecto. Entonces... plumas esta temporada? Parece que sí. 

Diane Kruger de Prada

Otro de los imprescindibles en esta gala de los met ha sido el amarillo abeja. La primera que vimos llevándolo fue Coco Rocha, pero January Jones se veía realmente impresionante con ese Versace. 

January Jones

Coco Rochas

Emma Roberts, Escada

 El glitter y los brillos, como todos los años, se dejaban ver por esta pasarela, su presencia era realmente fuerte esta vez. Miles de celebs apostaban por deslumbrar en un día tan especial.  Lana del Rey se dejaba ver con este look (un tanto vampiresco con la capa negra y los labios oscuros). 

Lana del Rey, Joseph Altuzarra

Carey Mulligan, Prada. 
Karolina Kurkova, Rachel Zoe. 
Cameron Díaz, Stella McCartney. 
Scarlett Johansson, Dolce & Gabanna
Después están los flecos... Que en la mayoría de las ocasiones, mejor que no los hubieran cogido. En mi opinión quedan demasiado exagerados, y poco elegantes. Qué opináis?

Kate Bosworth, Prada. 
Rachel Zoe

Algunas sorpresas? Emma Stone con este Lanvin. Y Florence Welch, que no paraba de bailar a lo largo de toda las escaleras. Y Renee Zellweger, deslumbrante en mi opinión de Emidio Pucci. 

Emma Stone.
Florence Welch

Renee Zellweger

Algunas decepciones? En mi opinión Alexa esta vez ha fallado, y bueno Kirsten Stewart en su línea, que parece que nos esté perdonando la vida a todos...

Alexa Chung
Kirsten Stewart
Elegancia entre los hombres (la mayoría de Tom Ford o Calvin Klein).

Gerard Butler y Adrien Brody
Ed Westwick
Chace Crawford

Y de parejas va el asunto...

Gisele Bundchen y Tom Brady
Emily Blunt y John Kravinski
Jessica Biel y Justin Timberlake
Qué os parece este resumen de la gala? Cuáles son vuestros favoritos?
Gracias por leer, 
A. 

2 comentarios:

  1. Anita! Para variar (que nunca viene mal) no estoy muy de acuerdo contigo en tus opiniones sobre como quedan los vestidos.

    Las plumas me parecen algo exageradas (al menos en los modelos elegidos) y los flecos (en especial la primera fotografia) no lo son...A mi me resultan originales y no cargan.
    Aparte, aunque el vestido de Stewart no me gusta un pelo, le sienta tan bien y es tan fiel a su estilo que me compadezco de ella. ;)
    Opiniones, solo opiniones.Con cariño, nena.

    Irenne

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post pequeña. Un buen resumen (las horas nocturnas de seguimiento en directo a través de Vogue dan sus frutos jajaja)

    muuuuuak

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)