Pues desde Cristina Piñá, diseñadora que desfiló en Valencia Fashion Week, nos proponen cosas muy fresquitas y vaporosas. La clave del éxito es ser la chica Copacabana. Con este nombre nos presentaba la temporada pasada Cristina su colección y ahora es el momento de sacar las prendas más jugosas del armario.Te has apuntado ya?
Miramos un poco de streetstyle a ver qué tal?
Ya lo veníamos anunciando: en invierno nos dedicabamos a alabar la primavera; en primavera, pues el verano. El color siempre se asocia con el verano, con el buen tiempo, la ropa fresca, las terrazas, la playa... Lo que está claro es que ya tenemos ganas de verano: color en uñas, en accesorios, en bisutería. Bien sea pastel o colores más chillones. Y vosotras? Sois unas chicas copacabana?
Gracias por leer!
A.
Rotunda y absolutamente SOY una chica Copacabana! Qué ganas de calor por favor, y mas después de leer un post así! jaja
ResponderEliminarUna vez más, genial :)
Me encantan estos colores tan vivos y los complementos en la cabeza también! así que.. sí que soy una chica copacabana! ;) jeje
ResponderEliminarUn beso!
Me encantan todas las fotos y la que mas la de Miranda Ker!! Y los tonos pastel para el verano vienen genial :) besitos
ResponderEliminarMe encantó tu post, deberías leer el mio Summer is Comming (http://the-glambition.blogspot.com/2012/05/summer-is-coming-se-acerca-el-verano.html), muchos turbantes, accesorios para la ropa de playa.
ResponderEliminarSaludos,
http://the-glambition.blogspot.com