jueves, 26 de abril de 2012

MIQUEL SUAY Bridal Collection: Encuentro con Bloggers

La pasada noche, a las 20.00 en la calle Baró de Carcer, Miquel Suay nos presentó en exclusiva a un grupo de bloggers su colección antes que sea llevada la próxima semana a la feria de novias de Cibeles. Miquel nos explico todos los detalles de los modelos más representativos de su colección para 2013, de una forma muy cercana y personal.


Al encuentro acudimos muchas de las bloggers que nos vamos asiduamente a este tipo de eventos, y fue un placer estar hablando con ellas tranquilamente y ponernos al día de todas las novedades, ya que a muchas no las veía desde #MusicEdition (y ahí no es que estuviera muy centrada)!





Este que muestra arriba es el que más me gustó de todos, por la descripción que nos hizo: aseguró que lo hizo para una mujer que quisiera transmitir naturalidad y para algo sencillo y nada pomposo.






Fue un honor poder ver en primicia esta colección con cortes tan delicados y cuidados. Frescura y armonía serían desde mi punto de vista las claves de la colección de Miquel Suay. Además, por si fuera poco (y para cargarse todas las operación bikini que hubiera en marcha) pudimos disfrutar de una deliciosa degustación de trufas de Trufas Martínez y de mini-cupcakes de Cupcake Valencia, que también hicieron unas exclusivas galletas con la forma de los vestidos emblema de esta colección de Miquel Suay. También tuvimos algo de bebida.






Yo fui con mi compañera Carol de Miss Fashionatic y con Miguel de Time for Shooting (el responsable de todo el reportaje gráfico del post) y pasamos una agradable tarde en la mejor compañía y disfrutando de ser privilegiados.




Y esta tarde, tenemos un par de eventos más de los que intentaré escribir.
Qué os parece la colección? Alguna iréis a Bridal Fashion Week en Madrid?
Un beso enorme a todas las blogger que vi en el evento y lo siento por no mencionaros a todas!
Gracias por leer, 
A.

5 comentarios:

  1. Estas pensándolo boda? Ayer el día iba de novias. Sie7e Gallery con Rosa Clará y después Miquel Suay. Una tarde White White.
    Http://www.MissFashionatic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue un wedding day muy completo. Lo que pasa es que ahora mismo eso no está en mi mente ni a corto ni a largo plazo. Qué marrón. Pero de momento, habrá que intentar ayudar a las lectoras no? Porque menos bodas, organizamos de casi todo jaja

      Eliminar
  2. Mañana se lo enseño a Miquel, seguro que le encantará!! ;-)

    Muchos besazos y gracias por asistir!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post y por asistir al evento!!
    Nos encantó contar con vosotros!!

    Un saludo
    Miquel

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasamos!!! Todo lo que rodea bodas es maravillo!!

    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)