lunes, 16 de abril de 2012

Bienvenidos al Norte

Buenas noches! Llevo muchos días fuera de combate. Ni una actualización, ni una entrada... Pero necesitaba un descanso tras #MusicEdition. Por eso ahora os traigo un post para que entendáis un poco el por qué de esta desconexión. Pues sí, estaba de retiro espiritual. 
A qué viene este título? Hace mucho que voy a Asturias frecuentemente. Pero estos días he hecho un poco de turista. He salido con la cámara, y quiero enseñaros algunos de esos rincones que la hacen única.


 Luanco, un pequeño pueblo de la costa donde veraneo desde que tengo consciencia. Tuvimos un tiempo fantástico un par de días. Semana Santa y con sol. Perderse allí, en el muelle, en su playa... Es muy acogedor y nunca me canso de estar allí.



Después de un par de días más en mi pueblin, me fui hasta Oviedo. Leer, ver películas, descansar.. sin ordenador ni televisión. Una desconexión que sirvió para desintoxicar de todo. Hasta que me lancé a la caza de streetstyle (que subiré mañana) y de buenas escenas. El campo San Francisco, un clásico en pleno centro de Oviedo...



El antiguo, que igual os suena por algunas escenas de Vicky Cristina Barcelona, nos deja imágenes tan impactantes como esta...



El mercado del Fontán.... Si os fijáis bien, en algunas imágenes hay un sol deslumbrante y en otras da miedo el cielo. Así era el tiempo, así de cambiante, pues todas las imágenes son del mismo día.




De vuelta por la calle San Francisco.


Unos minutos después de la foto anterior, la calle Uría, calle de las tiendas, se ve tan despejada que parece increíble. Si vas a Asturias, prepara gafas de sol y paraguas en el mismo kit! De fondo las montañas. No es increíble?


Unos minutos más tarde... Este cielo.


Y por supuesto, no podemos olvidarnos de ellos. LOS TULIPANES. Quienes me seguís en twitter, sabéis que me llamó la atención que Oviedo desde la última vez que fui en navidad... Está llena de tulipanes! No entiendo demasiado el motivo, pero queda precioso!


Tulipanes por aquí...

 
Tulipanes por allí...




Y aquí termina mi pequeño recorrido por Oviedo y Luanco. Espero que os haya servido para que veáis un pedacito de algo tan increíble y relajante. Mañana más publicaciones, mucho streetstyle. Muchas sopresas!

Y qué veo? Tengo ya más de 97000 visitas!!! Qué estoy tramando para las 100.000??? 
Gracias por leer.
A.

5 comentarios:

  1. Puesun par de visitillas más y llegando a esas 100.000!!! Con ganas de tenerte por tierras valencianas y seguir con los planes FashionVLCbloggers. Bss Ann.

    ResponderEliminar
  2. Genial Ann!!

    Tengo unas ganas locas de conocer Oviedo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, en Oviedo imagino que como en el resto de ciudades la decoracion va cambiando con la estacion en la que estamos de ahi que en primavera siempre se decoran las calles con tulipanes, dado que es la epoca en la que mejor lucen.

    ResponderEliminar
  4. Mi Asturias patria querida ^^
    Luanco lo conocí yo también en semana santa, todavía no lo conocía y me ha encantado. Y bueno Oviedo siempre ha sido una de mis ciudades favoritas. Me ha encantado la entrada :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Asturias, sus paisajes, comidas riquisimas... todo!! Y Ovido es precioso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)