jueves, 5 de abril de 2012

Mi experiencia #MUSICEDITION

Después de unos días locos, de arriba para abajo, organizando #MusicEdition by FashionVLCBloggers, por fin me siento (más bien me tumbo) y decido ver cómo ha sido todo esto. He leído ya los más de 20 post que hay actualmente en la web sobre el evento, las notas de prensa, las apariciones en TV. He revisado todo lo que hay en twitter con el hashtag del evento. Tengo #MusicEdition hasta en la comida. Pero no, no me he hartado, si no que quiero más. 


Voy a intentar hacer un repaso de lo que fue el día para mí. Puede que os interese, puede que no. Lo que es seguro es que dentro de un tiempo me alegraré de leerlo. 
#MusicEdition realmente empieza para Carol, Mireia y yo el lunes (mucho antes si nos paramos a pensar todo lo que hubo que organizar, pero el lunes lo serio). Noches largas sin dormir, enviando invitaciones, peleando por atar todos los cabos, preparando los kits de regalo para los más de 100 bloggers gracias a todos los colaboradores. Elaborando el guión, las listas, el timing. Yendo a todas las reuniones. Mirando cada detalle para que todo fuera perfecto: photocall, el twitter, reportaje de vídeo, reportaje gráfico... Todo bien cuidado. Igual quien no lo ha vivido no se puede imaginar la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta, pero si se hace a gusto..




Durante estos días mi casa más parecía un almacén que un piso, a juzgar por las imágenes. Los horarios se nos descontrolan, no sabemos cuando se desayuna ni cuando se come; en lugar de agenda, estos días llevo bloque de folios para anotar todo; no estoy para nadie, ni whatssapp, ni twitter, nada, solo #MusicEdition. Entrevista en Levante Tv, en radio nou... Todo un tanto surrealista, pero se sucede sin darme tiempo a ser consciente. El viernes en Clandestino ya nos vemos algunos en la preparty de #Novecento, donde nos relajamos antes del gran día.




 Y por fin llega el día 31 de marzo. A las 6 ya estamos muchos en Mya: Miguel Vera poniendo orden, los grupos   Dilema y Automatic   haciendo la prueba de sonido, las modelos con el fitting y ensayando, los diseñadores de Siemprevivas y Guillermo del mar, los chicos de Fruit Away montando el stand, José Puerta de Tocados Touchè preparando su exposición, Bleuètè grabando las escenas de los ensayos y el montaje (finalmente conseguimos a los mejores para nuestro video!!) , María Burgoa preparando el photocal, Carlos de Cobeca con el mejor catering, Álvaro y Christian preparando las listas, Paul Montt twitteando...Todo el mundo poniendo su granito de arena para que todo fuera perfecto aquella noche. Teníamos a los mejores en todo y estábamos convencidas de que con el trabajo de todos, iba a ser una gran velada.




Por fin todo empieza. La gente empieza a entrar (creo que nunca había dado tantos besos en mi vida) y las fotos en el photocall son un must. Entre los asistentes veo muchas blogger, mis amigos de toda la vida, mis chicas de Madrid, sobretodo, mucha gente importante para mí.  Los minutos pasan tan deprisa que ni te das cuenta, pero de repente ya toca empezar y todo el mundo entra. Desfiles y música en directo. La imagen que queda sorprende incluso habiendo estado allí en persona. Carol y yo comenzamos vestidas de Guillermo del Mar (bien orgullosas) y con las joyas de Siete Gallery.






La gala continúa entre desfiles, sorteos, risas y sobretodo organización. Me hubiera gustado tener más tiempo para hablar con todos y cada uno de los asistentes (muy guapos y guapas por cierto), pero cada vez que me ponía a hablar con alguien, me daba cuenta de que había un detalle que solucionar, o que atender. Nos cambiamos y nos ponemos el vestido de Siemprevivas. Pero cuando nos queremos dar cuenta, son las 11 y empezamos ya a dar los kits de regalo y a pensar en despedir la gala...




Marta, Anna y Marta con Pablo de Siete dando los KITS de regalo. GRACIAS CHICAS!

Entre los regalos del kit, la pulsera de SIETE con nuestro logo, es un gran orgullo (no me la quito ni para dormir!). 


Después de toda una noche, cuando por fin despedimos a todo el mundo, llegó el abrazo. Más que eso, fue respirar profundamente y decir, YA ESTÁ! Pero no, no está solo acaba de empezar. El lunes, con la post-#MusicEdition nos despertamos con... emails y felicitaciones, crónicas post-evento y... 3 eventos más a la vista! Ya estamos manos a la obra y la cosa parece no tener fin :) No podía estar más contenta y satisfecha! 


Después solo me queda agradecer a todos los que habéis venido y lo habéis hecho posible. Las próximas ediciones espero contar con vosotros entre los asistentes y colaboradores. No tiene precio lo que todos habéis hecho! Ahora toca desconectar un poquito.  Y hasta que tengamos el deseado vídeo de Bleuètè (la magia requiere tiempo), os dejo con este que han subido Automatic, para que tengáis un sneak peak!


Muchas gracias por todo, y por supuesto, por leer!
Besis.
A.

7 comentarios:

  1. Ideal!!! Ganas d ver fotos y video!! Gracias por invitarnos Anita!! Un besazo
    sil

    ResponderEliminar
  2. oohh me encanta!!No pude ir en este evento pero en los otros me encantaria asistir!!!!! creo que es genial lo que haceis y como blogger os lo agradezco! un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda ha sido una de las experiencias más maravillosas que he vivido nunca, por la tensión de que todo saliese a la perfección como por el resultado. Como dicen muchos: somos el matrimonio perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos :D Espero veros en el siguiente. LOVE YA

    ResponderEliminar
  5. estuvo genial!! Enhorabuena por todo y esperamos las siguientes! La pulsera es muy bonita, no la había visto! un beso

    ResponderEliminar
  6. fue una fiesta increible y me encantó poder formar parte de ella ;) se nota que le pusisteis muchas ganas y esfuerzo :D ya estoy esperando la siguente!

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)