lunes, 23 de abril de 2012

Fenómeno HATTING

Cuando vas a una tienda y ves un gorro, cuando ves a alguien por la calle llevándolo, cuando llegan a ti imágenes de bloggers... siempre te encantan. Pero a la hora de comprarte uno o de ponértelo para salir a la calle, ya no las tienes todas contigo. Te da vergüenza y te sientes un poco ridículo.
Para sacarnos de nuestra burbuja y demostrarnos que los gorros SÍ que se pueden llevar sin parecer un payaso y sin dar la nota, ha llegado el Fenómeno Hatting: una campaña que nos enseña las claves básicas para llevar un gorro, un borsalino, uno sombrero boho... Sacarlos del fondo del armario y que al verlos en la calle no los miremos extrañados, si no más bien todo lo contrario. Cualquier opción es buena para ser un HATTING!






Desde fenómeno hatting aseguran: "Audrey Hepburn nos deleitó con bombines y pamelas, Casablanca nos deslumbró con la sensualidad que irradiaban sus HATS, Charles Chaplin no sería el mismo sin su complemento inseparable..."




Nuestras estrellas favoritas como Alexa Chung o Rachel Bilson son adictas sin saberlo al fenómeno hatting, así como algunas bloggers que muchos seguimos, no dejan de lucir este accesorio esencial para un buen look.

Alexa Chung
Rachel Bilson
Blake Lively
Kate Moss and Keira Knightly
Leighton Meester
Olivia Palermo
Johny Depp
Andy de StyleScrapbook
Gala González de Am lul
Y en Streetstyle, también se ven muchas personas que se unen a este fenómeno que arrastra a todos los adictos a la moda y también a aquellos que no lo son: No importa si eres joven, viejo, flaco, guapo, feo, alternativo, moderno, pijo, hippie, un dejado, gótico, o incluso si estás en las musarañas todo el día. En FENÓMENO HATTING siempre encontrarás un HAT para tí. 











Una acción llevada a cabo por AF, una firma dedicada en exclusiva a la producción de gorros y sombreros, y que nos ofrece muchas opciones para que sean una realidad en las calles. Por ejemplo, en su página de Facebook nos proponen el siguiente concurso: Por qué apuestas tú por el sombrero? También puedes seguirlos en twitter.


Qué os parece el fenómeno hatting? Os atrevéis con él?
Gracias por leer!
A.
PD. Agradecimiento especial a Irene Duvá, por apoyar tanto mi trabajo y confiar en mí :)

5 comentarios:

  1. Jo, me encanta tu blog :) Me has convencido! Este verano me pondré sombrero todos los días!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, me encanta tu blog :) Me has convencido! Este verano llevaré sombrero todos los días!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tendré que sacar los mios de la sombrerera, todos los años me compro alguno y luego, lo qu pasa, no me los pongo. Me has convencido.
    Miss Fashionatic

    ResponderEliminar
  4. Me apasionan los sombreros, pero admito que soy incapaz de ponerme alguno, ser tímida tampoco ayuda demasiado cuando la gente te mira como un bicho raro. Sólo me he atrevido en mis viajes fuera del país y ahí si me desquito!! jejej Besos

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes!!! me encantaria tener el valor de llevarles pero sigo sin atreverme, y con las gafas de sol me pasa lo mismo jaja encima como tengo la cara menudita parece que los complementos me comen!! un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)