jueves, 19 de abril de 2012

El blanco perfecto

¡Es hora de ir totalmente de blanco! Y no me refiero a ponerse un traje de boda ni de comunión ni mucho menos. Ya que hace bastante que no hablaba de ninguna tendencia, os traigo una que este verano viene pisando fuerte y que ya se ha asomado ya en revistas de moda, blogs de streetstyle, egoblogs, pasarelas... Consiste en vestir de blanco inmaculado o total white de pies a cabeza o con cambios muy ligeros.


Este color puede sentar muy bien, sobretodo en pleno verano cuando estamos muy morenos o morenas. En invierno es algo más complicado de llevar. Pero un total white es arriesgado si no sabes cómo. Vestidos, pantalones, trajes de chaqueta, faldas, blusones... desata tu imaginación, pues incluso en el baño podemos atrevernos con un total white para resaltar el bronceado.

Hannibal Laguna

Vivienne Westwood



A la mayoría de las celebrities e iconos de moda, poco les pilla por sorpresa. De hecho no nos soprendemos de la cantidad de ellas que ya se han animado a sacar sus looks más blancos para ir a la calle. Tanto en ocasiones formales como eventos, bodas y celebraciones, como para ir a festilvales o salir a por el café: ellas tienen las claves del total white. Has visto quién lo lleva?

Zooey Deschanel

Alexa Chung, se atreve en invierno.
 
Gwyneth Paltrow

Rihanna
Diane Kruger
Charlotte Olympia
Karolina Kurkova

Y que me decís de bloggers y las capturas streetstyle? En mi opinión son ellas quienes llevan con más gusto los looks total white. Aunque también es cierto que las poses y la escenografía están mucho más estudiados que cuando se les hace una toma a alguna de las famosas casualmente por la calle, por lo que es más facil.



Collage Vintage








Y ellos? Se animan con el total white?






No voy a hacer un repaso de lo que podemos encontrar en las tiendas, porque prendas blancas hay hasta en la sopa. Pero, os animáis vosotros con el total white? Os gusta esta tendencia o os parece rígido complicado ir absolutamente de blanco?
Gracias por leer!
A. 

3 comentarios:

  1. White, white, white. Que llegue ya el buen tiempo para poder sacar toda mi ropita de verano y vestirnos en total white look, no? Bss Ann.
    Miss Fashionatic

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches cielo, la verdad que es uno de los post que más me han gustado!la verdad que em encanta el color blanco para cuando hace calorcito..tengo bastantes cositas de este color...y estoy deseando ponermelas!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!Mira que casualidad que mi look de hoy es WHITE!!!!Me encantó tu post! y estaré siempre por aki!
    un beso guapa
    www.thecomprasforever.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)