martes, 5 de junio de 2012

Refrescando el verano

Ya es un hecho. Ya está aquí. El verano que tanto ansiábamos, como es costumbre se adelanta unos días, por lo menos en el Mediterráneo. Ya podemos sacar los shorts (sin medias!), los vestidos vaporosos, las sandalias... No hay casi nada que no me guste del verano! Pero, qué hacer contra el calor tan agobiante y las altas temperaturas que en Valencia solemos alcanzar (si en junio superamos los 30 grados...). Pues bien, cuando me enteré de que en Fruit Away iban a renovar su carta no me lo pensé dos veces. Ensaladas de fruta y granizados de verano? Me estoy planteando seriamente irme a vivir cerca del local para poder ir allí todos los días.

Salad Itálica



Precisamente el día que sacaban su nueva carta, allí estaba yo, con los dientes largos pensando con qué empezar. Ya sabéis que cuando inauguraron Fruit Away tuve la oportunidad de estar allí en primicia probando los liqüids, las macedonias y los crepes que me enamoraron. Desde entonces he sido una cliente (muy) habitual, tanto por trabajo como por placer y MUY FAN de sus desayunos. Por eso quería que supierais que con el calor del verano, no solo nuestros armarios se renuevan, sino que también lo hace Fruit Away!




El liqüid que más ha llamado mi atención (y más siendo yo de Alboraya) es este: OR XATA. Se os había ocurrido alguna vez mezclar horchata, fartons, melón y pera? Definitivamente habrá que probarlo!


Y macedonias con helado? Sí por favor!


Entre lo rico que está todo lo que hay allí, lo ingenioso de sus nombres, lo sano y refrescante que es todo que más ahora que se acerca el veranito, me parece que el tiempo que esté en Valencia voy a tener que sacarme un pase de temporada o algo. Y vosotros qué? Os gustan las nuevas propuestas de Fruit Away (también en Facebook y Twitter) ?
Gracias por leer,
A.

5 comentarios:

  1. que maravilla, hacía ya tiempo que no me pasaba por tu blog, tan genial como siempre Ana. besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hummmm...Veo que el sitio esta muy bien para quien esta de dieta! Son comidas sanas y refrescantes!!! Me encanta!
    un beso
    Ana
    www.thecomprasforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo cierto es que está super bueno!
      Ánimate a probarlo ;)
      Un besooo nos vemos mañana

      Eliminar
  3. Looks super great for the diet
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm que rico todoo uo quiero jejeje. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)