viernes, 8 de junio de 2012

Swim swim swim

O como elegir el bikini más adecuado para este verano. Con el buen tiempo, las playas y las piscinas se llenan, eso no es nuevo. Pero nosotras siempre tenemos que plantearnos qué ponernos para ir a la playa. La elección va más allá de un color o de una textura


Hay tantos modelos... En la parte superior, en escote halter, de triángulo, de bandeau, tipo sujetador, con aros, sin aros, con relleno, con acolchado... Podríamos escribir 20 post sobre esto y no terminaríamos. Y la de abajo, otra historia más: culotte, tipo braguita, de talle alto, con lazos, ceñido... Todo depende de demasiadas cosas: tu tipo, tu tono de piel. Por eso voy a hablar de los bikinis que más me gustan. Los bikinis de bandeau de estilo griego.





Aunque por lo general hacen menos pecho, en mi opinión los bikinis de tipo banda quedan mucho más elegantes y bonitos en la mayoría de las mujeres. Y si encima tienen tiras, fruncidos, y se asemejan a las telas de los ropajes griegos, son todavía más finos. Si eres morena, los blancos te sientan muy bien, sobretodo en pleno verano. Además, las marcas que se quedan son mucho más cómodas para que luego no se noten. Por ello los de este estilo quedan tan bien. Si no, juégatela por los tonos pastel.








Veamos algunos ejemplos de celebrities y las bloggers o capturas de streetstyle que en verano también les gusta tomar el sol con estos especiales trajes de baño.

Miley Cirus
Kate Bosworth

Selena Gómez 

Rihanna
Jessica Sutta (Pussycat Dolls)
Doutzen Kroes
Gwen Stefani
Para encontrar este tipo de bikinis las opciones más baratas (por unos 15 euros puedes conseguir uno) suelen ser Primark o H&M. Luego también puedes optar por marcas con mayor calidad como Roxy, Superdry, O'neil, Rip Curl, que tienen bikinis por lo general más bonitos.
Es tu decisión! Y tú? Te animas con este tipo de bikinis o eres más de otro estilo?
Y como no va a ser menos, mañana es el turno del Swimwear para hombres!
Gracias por leer!
A.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el éxito del desfile, me lo perdí porque estaba por el sur : (

    bueno aprovecho para invitarte a THE POP UP MARKET, si te quieres pasar estaremos los días 9 y 10 de junio en el edificio de L'Iber- en el Carmen, en mi blog tienes toda la info ; )
    Me encantaría verte por allí.
    Un saludo
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero quién luce cuerpazo como los de las fotos? Yo no he visto ninguno en las payas de VLC xd! Tendré que irme a las costas de California a ver cómo quedan estos bikinis :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)