Y como ya comenté ayer en mi anterior post, hoy voy a hablar un poco de las tendencias masculinas de baño, basándome en la producción realizada bajo el lema "Arena bajo el asfalto". Ya sabéis que no suelo escribir demasiado sobre moda masculina, ya que no me gusta hablar si no conozco del todo la materia. Pero me parece que esta pequeña guía puede resultar útil a mis lectores, tanto hombres como mujeres que quieran hacer un buen regalo a sus maridos, novios, hijos, amigos o para quien quiera.
Esta producción se ha realizado pensando en el hombre actual. Nos presenta a un hombre transgresor y atrevido que utliza el bañador y la ropa interior como un complemento más de sus estilismos.
"Un halo de rebeldía sopla en todas las direcciones de la moda y el arte. Parece ser que los tiempos de conformismo y respeto por lo establecido han terminado. Es imposible estar quieto. Transgredir, crear y actuar son los lemas de las tendencias para este verano."
Los estilismos de Gabriel Croissier y Delia Miranda construyen al hombre urbano en un ambiente veraniego y refrescante. Bajo la dirección creativa de Alejandro Villar y Eva Clérigues, las tendencias de 2012 se hacen más visibles que nunca. Ahora la moda masculina ya no queda relegada al segundo plano actuando tras la sombra de las tendencias para mujeres. El hombre adquiere un papel protagonista reflejado en cada una de la imágenes que protagoniza Alberto Rubio.
De la ciudad a la playa y de la playa a la ciudad. Las prendas de baño y la ropa interior no quedan limitadas a un sólo escenario (nos lo van a decir a nosotros que nos pasamos tres meses a temperaturas en ocasiones superiores a los 40 grados). Se puede hacer deporte, se puede tomar el sol: todo es posible. Desde luego, que el color prima en todas las composiciones. Y es que bajo el sol lo que más nos apetece es brillar y resaltar el bronceado. Así que, ¿por qué no?
Unas fotografías (de L de Li) que consiguen reflejar y mostrar las tendencias más actuales y rompedoras. Y vosotros, os vais a animar?
Gracias por leer!
A.
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