miércoles, 6 de junio de 2012

My #TrendySummer Experience

Muchos ya habréis oído hablar de Bienvenue #TrendySummer. Algunos incluso estuvistéis allí para vivirla. El pasado sábado 2 de junio, Valencia tenia una nueva cita con la moda, con la música y esta vez también con la danza. Fashion VLC Bloggers se encargaba de inaugurar la temporada de verano de High Cube dándole un aire diferente y con una propuesta muy innovadora. Pero ya sabéis que a mi me gusta contar las historias desde el principio.


Como siempre, semanas atrás ya comenzaban los preparativos. Empezando por la prueba de vestuario que hicimos un par de semanas antes con las modelos: Laura Arana, Natalia Cerpa, Manuela Peñarrocha, Estefania, Chime y Paula Zaballós. Las acostumbradas llamadas a media noche, la incesante búsqueda de sillas, la convocatoria a todo el mundo, eventos en Facebook y Tuenti... Twitter echaba ya humo con el hashtag #TrendySummer.



El sábado por fin llegó y tres horas antes ya estábamos en High Cube con todos los preparativos, el maquillaje y la peluquería a cargo de Todoimagen, el backstage, las bailarinas ensayando, Miguel Zaragozá de Time for Shooting haciendo grandes fotos... Las chicas y nosotras nos reimos mucho, y la verdad que estaban un poco asustadas cuando vieron que la pasarela era un poco inclinada. 






A las 10 y media se abrían las puertas de High Cube y comenzaban las fotos en el photocall. Ya estaba todo casi listo y podíamos respirar hondo, así que, vestidas de Daluna, era el momento de inmortalizar la noche con amigos y demás.

Con Carol Miss Fashionatic



A las 11 de la noche la mayoría de la gente no había llegado, pero media hora después aquello estaba ya a rebosar y dió comienzo el evento. La actuación de el guitarrista Javi García, que supo cómo hacer que la noche brillara con luz propia con la selección de temas muy acordes a cada uno de los desfiles, acompañaba el desfile de Daluna. Moda muy versátil y fácil de llevar, que encandiló al público y sorprendió con la aparición final de Sofía, una niña de 6 años que llevaba el mismo vestido que la modelo. 







A continuación las chicas de la escuela Stardanze habian preparado una increíble actuación con paraguas transparentes y pompas de jabón bajo la dirección de Ana Giménez. He de confesaros algo, yo no había visto la actuación hasta esa noche. Y sinceramente me quedé con la boca abierta. No podía apartar los ojos del escenario ( y eso que tenía mil cosas que organizar). Pero allí estaban, haciendo de una noche común, una inolvidable. Repito lo dicho, enhorabuena.




Por último un desfile muy fresquito y veraniego con los diseños de Little Kiss by Teresa Llorens. Las chicas movieron al público y bailaron al son de canciones más movidas (como Moves Like Jagger) de nuevo gracias a la actuación musical en directo de Javi. Un cierre perfecto para una fiesta muy divertida. Para algunos asistentes, detalles de las firmas Korrés y Fresh and New Thinking by Pau Román 




La fiesta continuó en High Cube. Llegó el momento de celebrar. Y mi sensación, esta vez más que nunca fue de satisfacción, de un trabajo bien hecho al cien por cien. Y fue, por supuesto, gracias a toda la gente que estuvo allí haciéndolo posible, aplaudiendo, emocionándose, bailando y disfrutando. Y sobretodo al trabajo en equipo. Si esque Carol y yo hacemos un equipo perfecto!








 Y como en todos nuestros eventos, más adelante publicaremos un vídeo oficial, pero de momento os dejo lo que han subido de la actuación musical para que se os vaya haciendo la boca agua. 


No te enteraste del evento? Pues no dejes de seguir FashionVLCBLoggers en Twitter y Facebook para futuros eventos (vamos a dar mucha guerra!). 
Gracias por leer
A.
PD. Gracias a Miguel Zaragozá y Joan Román por las fotografías, son magníficas.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado, ojala se organizaran estos eventos aquí, me encantaron las fotos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. je de decirte que no estáis bien! estáis como unas cabras!!! meundas liáis y que bien os lo pasáis y nos lo pasamos! fue una noche genial!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos muy bien, salís todos muy guapos.

    Qué ganas de tener los regalitos, supongo que son los de la foto :))))

    Un abrazo fuerte

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)