lunes, 4 de junio de 2012

En fuera de Juego

Hace unos días que estoy inactiva, tengo muchos post pendientes. Así que me pongo con ello!!
Para empezar, la semana pasada estuve en el preestreno de la película EN FUERA DE JUEGO de la productora Nadie Es Perfecto. Y no una, sino ¡dos veces! Pero vayamos en orden.
El jueves 24 de mayo tenía lugar la rueda de prensa en los Cines Lys por la mañana con Fernando Tejero y Laura Pamplona. Carol Sánchez y yo les hicimos una breve entrevista (que colgaré entre hoy y mañana) para poder incluir en nuestros blogs. Los actores y el director David Marques, hacían hincapié sobretodo en que es una película para divertirse, en la que no hay que ponerse muy profundos y apta para todos los gustos y edades.





Por la noche, pudimos ver la película con algunos bloggers (Natalia Sánchez y Sarah Caparrós) de Valencia en los cines ABC Park, y después tuvimos el honor de ir a la post-fiesta en TOWER (Avda de Francia) donde tocaron algunos temas de la película y pasamos una agradable noche.



Con Esther Talens


Pero la cosa no terminaba ahí. El martes 29 de mayo era el estreno en Madrid. (Nos fuimos Esther, Karina y yo en este cochazo y nos pasamos el camino riéndonos!)



Esta vez me fui sola porque Carol está encargándose de la propuesta #NoStreesForDress de Fashionalistas y Arena. Allí pudimos estar con Hugo Silva (también conseguí entrevistarlo!), Patricia Montero, Fernando Tejero y la mayoría de los actores de la película. En esta ocasión, fui con Silvia y Javo de La Otra Horma del Zapato. Volvimos a ver a la película en los cines Callao y después nos fuimos a la fiesta que daban en Fortuny, con una ambiente perfecto y muy divertido. Ahí terminaba la semana temática de En Fuera de Juego, pero la ruta de la productora continuaba en Barcelona.





Estad atentos, que en breves subiré las entrevistas!!! Os vais a reir! Y gracias la productora Nadie es Perfecto y a Esther por esta experiencia :)
Próximamente: mi experiencia trendysummer, tendencias, novedades en Fruit Away y muchas más publicaciones!!
Gracias por leer, 
A.

2 comentarios:

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)