sábado, 3 de marzo de 2012

Péinate: Adele in the street

Hacía bastante que no hacía un especial sobre peinados. En esta ocasión se trata de la cantante Adele, que, además de hacer música estupenda, también está marcando tendencia. En Londres ya es una invasión: en todas partes, chicas inglesas llevan su peinado. La parte de atrás un poco más elevada y el resto suelto. Es decir, como un tupé trasero. Se llama HALF UP HALF DOWN HAIR y es un estilo que nos recuerda a las chicas pin-up y que puede ser muy casual o que puede llevarse para un evento más elegante.
Adele, besides making wonderful music, is also becoming and important trend-setter. In London is a fact: young girls everywhere wearing her hairstyle. It is called HALF UP HALF DOWN HAIR, and its a pin up style. It can be casual or you can be very elegant when you where it.





No solo a Adele, si no a otra muchas celebrities las hemos visto llevando este estilo de pelo. Algo parecido a lo que llevara Amy Winehouse, pero mucho menos exagerado. 
Not only Adele, but many other celebrities have been seen wearing this hairstyle. Something similar to what Amy Winehouse wore.

Angelina Jolie

Christina Aguilera
Jessica Lowndes
Sienna Miller
Angelina Jolie
Kate Middleton

En mi opinión, es un peinado que hace la cara un poco 'bruta'. Las chicas inglesas lo llevaban para el día a día y me parecía que quedaba un poco raro. Pero lo que es evidente es que es una tendencia en cuando a peinados en toda regla. Aquí os dejo un tutorial en vídeo que explica como hacerlo.
In my opinion, this hair style is a bit boyish. But is obvious that it IS a trend in hairstyles. Here you have a video tutorial where you can just learn to DIY.


Y vosotras, os animáis con este peinado o como a mi me sucede, no os termina de acabar?
What about you, will you wear this hairstyle? Or you don't like it as it happens to me?
Thanks for reading
Gracias por leer!
A.

3 comentarios:

  1. Yo creo que es según se luzca el flequillo o cuanto lo alces, al fin y al cabo Snooki de Jersey Shore casi siempre lleva ese pelo en su versión más choni! Y Christina en esa foto también parece un poco choni, sin embargo Angelina está genial!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. un cardado muy a lo Briggite Bardot, me encanta. Estuviste en la LFW? Que guay! Y una foto con Gala Gonzalez.. jajaj q suerte
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cantante Adele y su estilo de peinarse me parece que le favorece mucho ,gracias por el vídeo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)