sábado, 24 de marzo de 2012

Péinate: La sirenita

Hola a todos! Hace varios días que no publico, pero lo cierto es que con la organización del evento MUSIC EDITION del 31 de marzo no tengo tiempo para nada más. Promete ser una gran noche llena de sorpresas inolvidables. Os veré allí?
Continuando con la temática del blog, en la que en ocasiones os traigo peinados y estilos, como ya hice con las mechas californianas y el alisado con keratina... Esta vez os traigo el peinado tipo sirena, donde todo el pelo va engominado hacia detrás, efecto agua.



Jonatan Saunders

Lanvin

En las pasarelas ha sido un must de la temporada. También en las colecciones de este año de Valencia Fashion Week las modelos lucían este peinado en la Zona D. 

Antonio Posadas
Guillermo del Mar


Algunas celebrities también se han apuntado al efecto mojado que este verano cubrirá las playas y las piscinas de medio mundo. A vosotros os gusta?

Megan Fox

Evangeline Lily
Angelina Jolie


Emma Watson
Paula Echevarría
Por el momento, aún no se lo he visto a nadie, y no sé si yo me atreveré. Por otro lado, es un peinado que parece bastante sencillo y cómodo, pero tienes que tener la cara de una manera específica para que no te la ensanche. Un poco de gomina efecto mojado y un peine y listo. En youtube hay muchos videos explicativos.

La pregunta es, os vais a animar con este peinado? Qué os parece?
Mañana el preview de un shooting muy exclusivo...
Gracias por leer! 
A.

2 comentarios:

  1. ostras no conocia tu blog y esta realmente bien, te sigo desde ya!!!
    si te apetece puedes visitar el mio, acabamos de inagurar tienda online por fin !!!!! un beso

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  2. si me gusta!! sobre todo en cabello corto como el de emma watson!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)