lunes, 12 de marzo de 2012

Vota PRETTY BECKY y consigue un abono para el FIB

Hoy os traigo un post un poco diferente. Os presento al grupo de música PRETTY BECKY BAND. Son semifinalistas del Proyecto Demo 2012, y si votáis aquí sencillamente introduciendo los caracteres del final de la web, podéis participar en el sorteo de un abono doble de 4 días para el FIB. Si al final consigues ir, aquí tienes algunos consejos de cómo vestirte para un festival o concierto.






Pretty Becky es una joven banda de pop-rock independiente de Valencia. Surge en 2009 y en pocos meses presenta su primer EP, What do the Scottish people like, inspirado en lo mejor de la música británica, tanto clásica como actual.




Fueron finalistas del concurso Winter Music CAC para elegir al telonero del MTV Winter 2011 entre más de 130 bandas valencianas. Han aparecido en recopilatorios que recogen lo mejor del panorama local como Mundo Submarino 09 y El Club de Amigos del Crimen 2010. La revista Mondo Sonoro ha elegido su último EP segunda mejor demo de 2011 en la Comunidad Valenciana. (vía RTVE)




El grupo está compuesto porMarcos Doubtfire, Pablo Poblet, Jesús Hernández, Ángel Escudero, Iñaki Ariste y Borja Martinez-Clavel. 


No te olvides de votarlos aquí.Además, también puedes seguirlos en su página de Facebook o en Twitter.
Gracias por leer
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)