domingo, 3 de octubre de 2010

Inspiración Audrey Hepburn

"La moda, que se redefine constantemente, capta el momento presente y refleja un par de temporadas: esas impresiones visuales constituyen en el recuerdo de ese día, mes o año. Son la prueba viviente de que tuvimos los ojos abiertos, aunque fuera apenas un segundo"
FASHION BOOK 2, pg. 28, Taschen.

Y quien mejor para captar la esencia del momento que Audrey Hepburn, que con su estilo y elegancia ha sido inspiración para muchos.




Su estrecha amistad con Givenchy tras el rodaje de "Breakfast at Tiffany's" fue significativa a la hora de definir su estilo propio.

Su principal característica la sencillez. Blazers, trench, LBDs, un sencillo collar, bailarinas, botas... Un estilo que con el tiempo no pasa de moda. Copiada por muchos, pero ella es inimitable.



A.

6 comentarios:

  1. mmm londres en navidades que bien suena!!!
    son las dos cosas de zara.
    Audrey es siempre una innegable inspiracion!
    un beso!!
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Siempre iba perfecta, es una maravilla ver cómo se vestía y la elegancia que tenía en todo lo que hacía.

    Un beso!



    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una entrada genial. Quién no adora el estilo que tenía Audrey? Te sigo desde ya!Me encantaría que te pasases por mi blog, me gustaría saber la opinión de más personas y si te gusta no dudes en seguirme =). un besito.

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Audrey, creo que habré visto todas sus películas. Espero el post del jersey de ochos para ir corriendo a comprármelo jajajaja ya te sigo :) besitos, lucia.

    www.theuniquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. He visto tu blog por casualidad, y te felicito, además este post dedicado a Audrey me ha encantado, ya que adoro su estilo.Me he inspirado en ella en algunas de mis creaciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Audrey, preciosa y encantadora, en Ariane R se la vé muy dulce, me podríais decír donde puedo conseguír el perfume que Gyvenchi hizo inspirado en ella: L'Interdit.
    Gracias por sus bellas fotos y por la información. He entrado por casualidad en tu blog y me encanta, seguiré tus informaciones. Hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)