miércoles, 6 de octubre de 2010

Glamour night by Mango

Como la mayoría ya sabréis, este jueves (7 de octubre), un año más Glamour va a celebrar la fashion Night en mango. Habrá DJ's, coktails Manhattan de JB, mucho ambiente y al final, un 25% de descuento. Para ir solamente tienes que entrar en esta página y rellenar el formulario al que te dirige. Luego compras la revista Glamour y en la página 200 y algo está una estrella que tienes que recortar. Con cada invitación pueden acudir dos personas.
Yo ya tengo la mía y acudiré al que hacen aquí en Valencia, en la calle Colón.


Pero antes, vamos a repasar el lookbook de esta temporada en Mango y todas sus colecciones.


La primera colección está "inspirada" en París; por lo menos las fotos sí que están tomadas allí. Se ve mucho (como en todas las tiendas la combinación rojo+camel, pero además lo combinan todo mucho con botas.



  
Luego tienen una serie de mini colecciones entre las que encontramos:
City
Blue jeans (con una chaqueta muy del estilo de Chanel)
 
Evening 
 
y Working girl 

D
entro de la colección de accesorios encontramos estilos muy variados...





Y por último la campaña con Scarlett Johansson, con prendas que dan la sensación de sentarle bien a ella y nada más.




 Y por cierto, llevan ya un tiempo en Mango anunciando la futura campaña de Olivia Palermo con su novio, el modelo Johaness Huebl, ¿para cuando? Tengo ganas de ver lo que sale!


Bueno, ¿alguna vais a ir a la Glamour Night? ¿Habéis fichado alguna cosilla para compraros? Y si alguien ha ido algun otro año.. ¿Merece la pena hacer cola por el descuento, o está muy agobiante la tienda?
A.

5 comentarios:

  1. Yo este año voy! La verdad es que la idea es pasar un rato divertido con mis amigas porque nunca hemos ido a algo de este estilo y nos perdimos la VFNO, tengo un brazalete fichado, pero como sale en todas las campañas no sé si quedará... Eso sí, hay que ir bien prontito para que podemos entrar, que si no...



    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los complementos
    no se si podre ir! espero que si.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Probablemente vaya, pero aún no es seguro, soy un desastre, lo dejo siempre todo para el final! Ya te contaré!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  4. Hola!Al vivir en Coruña me queda un poco a desmano,jijijipero el plan parece estupendo!Me ha encantado la chaqueta tipo chanel(parece vaquera y si es así¡no me la pierdo!)
    Si te apetece ver los complementos que diseño,te invito a mi blog,y también podrás echar un vistazo a mi armario¡porque lo acabo de abrir al público para dar una oportunidad a las cosas que no uso!).
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. LOVE these photos, especially the last photos on Scarlett Johansson's photo shoot with Mango! She's so beautiful :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)