lunes, 25 de octubre de 2010

Camisa lazada Marc Jacobs vs Zara

Ya llevo unos días sin postear nada, pero tengo unos cuantos preparados. Para empezar hoy quería hablar del parecido entre las camisas con lazo que hay ahora en Zara (no las he visto en más sitios) respecto de las de los desflies AW2010-2011 de Marc Jacobs.
Esta es la página del Especial Colecciones de Septiembre de la Vogue donde encontramos la camisa:


 Y es en Zara donde hemos encontrado los clones. Para empezar, en Zara Woman tenemos la opción más parecida, en blanco y en negro. Lo malo: el precio, 39,95. Pero si lo que quieres es que sea exactamente igual, esta es la mejor.


 Después, también en Zara Woman, en la sección de novedades online, está esta opción (hay que hacer un lazo para ver el efecto). Esta sólo está en blanco, y su precio es mucho más asequible, 22.95.
 Como siempre, es en TRF donde encontramos la opción más asequible, aunque no la más lograda. Su precio es de 17.95 euros. Yo la tengo, y la verdad es que la calidad es bastante mala (se deshilacha bastante), y encima es muy corta, así que casi que solo conviene ponerla con unos pantalones altos.




¿Habéis visto alguna camiseta más parecida? 
¿Os habéis comprado ya alguna?
A.

12 comentarios:

  1. oh yeah, that's really cool <3

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que se parecen!! Ami me encantan y me compre una roja de puntos blancos muy mona (tambien de ZARA) pero me la he puesto sin el lazo, esque no consigo hacerme uno bonito!!

    Gracias por pasarte :) y si puedo intentare bajar el volumen de la musica ;)

    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ay tengo una muy parecida que ilusion! el viaje genial muchas gracias x tu cemtario.
    xx

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    Yo ya me he comprado la mía para llevar con mi pantalon acampanado!
    Buen post
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el parecido!
    La pulsera la compré en eBay.es, buscas por "Friendship bracelet" y ya te salen. El vendedor al que se la compré es emsi0601. Quería esperar a que me llegase para recomedaróslo. Me dio número de seguimiento y todo, pero parece que todos los pedidos de Reino Unido están algo retrasados y no me ha llegado todavía.

    ResponderEliminar
  6. Las de Zara son monísimas, la que es azul marino la vi el otro día... Y era monísima! :)
    El imperio Inditex...

    Un besito!
    Mar*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la última!! es preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno conocer tu blog! Me encanta. Un post muy completo. Me gustan mucho las camisas de lazo, justo este finde aproveche y compre una, me encantan con jeans ;o) Te sigo! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  9. La camisa es preciosa, yo tengo una parecida en color teja, en mi primer post. Échale un vistazo, la mía es de sfera.

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, esta camisa la incluire y mis proximas compras.. un beso

    ResponderEliminar
  11. I love both Zara and Marc Jacobs. The good thing is that Zara is more affordable.

    Hope you visit my blog. Follow if you wish and I'll return the favor.

    http://mypretaporterblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)