jueves, 14 de octubre de 2010

Decenarios (o pulseras de Sara Carbonero)

Desde hace un tiempo, se dejan ver por todas partes. Y es que desde que Sara Carbonero las llevo durante el mundial de fútbol, han llegado a las muñecas de mucha gente.

Su precio ronda los 3 euros en mercadillos y similares, pero hoy os voy a proponer una forma más barata de tenerlas de muchos colores sin tener que gastarte ese dinero: hacerlas.


Es muy sencilla, solo se necesita hilo en espiral (o de cuero encerado si la quieres más fina) que cuesta unos 20 céntimos el metro en mercerías, y se necesita 1 metro y medio, aunque conviene cojer 2 metros si no tienes mucha práctica.


Yo hoy he hecho las tres primeras, y la verdad que estoy muy contenta!:)
Os dejo aquí un vídeo del usuario makeuphellokitty de youtube. 


Yo en lugar de una pajita que no es muy resistente, he utilizado el cuerpo transparente de un boli "BIC", y además le he puesto las cruces a los dos lados.
Espero que os sirva de ayuda y ya me iréis diciendo que tal os salen!
¿Lleváis ya algunas de estas pulseras? 
¿Habéis hecho alguna ya?
¿Os vais a animar a hacerlas?
 A.

3 comentarios:

  1. Es una moda a la que no me he apuntado, aunque reconozco que últimamente cuando paso por Fun&Basic me entran ideas de comprarme alguna.

    ResponderEliminar
  2. Really nice! Want to make some myself :)

    ResponderEliminar
  3. Realmente no segui esta tendencia, pero no sé muy bien... quizás porque aqui a Andorra (el culo del mundo) todo llega tarde. Gracias por el dato!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)