lunes, 10 de octubre de 2011

Welcome back!

Después de varios meses ausente por diversos motivos (estudios, vacaciones, cambios) y en definitiva por falta de tiempo, Fashion Lullaby vuelve a estar activo, con más y mejor contenido que nunca.
Estéticamente de momento el blog va a seguir igual y como mucho pequeños cambios poco a poco, pero voy a organizarlo de otro modo. Para empezar, a partir de ahora voy a tener tres tipos de post.
After several months not writing for some reasons (studies, holidays, changes) and definitely not having time, Fashion Lullaby starts again, with better and more contents than it never has.
Its appearance is going to be the same for now, but I will organise it in a different way. First of all, I'm going to have three types of posts


TRENDS AND USEFUL INFORMATION
Con las últimas tendencias y reportajes de actualidad de lo que se lleva aquí y en todas partes






VS: VALENCIA STREETSTYLE
Porque Valencia también viste de moda, os acerco los streetstyle más llamativos de la capital valenciana y otros outfits durante mis viajes.




PERSONAL OUTFITS
Muy de vez en cuando, algunos shootings que hace mi amiga J con los looks que más os interesan.



Fotos durante la Valencia Fashion Week con Lluna de Fashion Skull,  Pablo de  Look at The Day y Natalie de SkippinginHeels

Además, sorteos y entrevistas de todo tipo, y muchas cosas más. Al menos este es el objetivo, a ver ahora si lo consigo todo, que espero que sí!!!
Also, giveaways, interviews and loads of things! At least this is the objective!!

Y lo más importante, GRACIAS A LOS 135 SEGUIDORES QUE TENGO YA!!!!!
And the most important thing, THANKS TO MY 135 FOLLOWERS I ALREADY HAVE!!!!

No olvidéis seguirme en twitter @anaflullaby
Don't forget following me on twitter @anaflullaby

Ana.

5 comentarios:

  1. Guapi! me alegra que hayas vuelto a la blogosfera y encima con super entrada me la he visto enterita! que guay quiero ir a VAlencia a ver si en febrero saco tiempo y así conozco a muchas de vosotras que andáis por ahí.

    Geniales las fotos de streetstyle y personal ;)

    Mil gracias por tu voto niña!

    ResponderEliminar
  2. desde luego la moda no esta ni aqui ni allá, la moda esta en cada uno de neotros soloq ue a veces nos e deja ver a veces si...genial este post!!y egniales los looks de street style de Valencia!!

    ResponderEliminar
  3. geeenial que hayas vuelto a retomar el blog. me encanta chuliiiisimas las fotos y la calidad en los textos genial! besitos. te sigo =))

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)