domingo, 19 de diciembre de 2010

Earmuffs

Este post viene porque el jueves vi en Primark una pared con un montón de orejeras colgadas. He visto a bastante gente que las lleva, pero más que nada para esquiar, mientras que por la calle la verdad es que no hay mucha gente que las ha llevado, y yo creo que a mí me daría un poco de corte, pero estaría súper calentita, eso sí! Me plantée comprarme unas (total, costaban 2 euros), pero no me veía con ellas. Vamos a repasar como se ve por ahí...
This post is because on Thursday I saw on Primark a whole wall filled with earmuffs. I saw a lot of people wearing them, but specially for skiing, and in the street I haven't seen quite a lot of people. I think I will be a bit ashamed of wearing them, but, sure, I'll be worm!! I though about buying them (they costed just 2 euros), but I also thought they didn't fit me. Lets see how is this trend shown on the street....
En cuanto a quién lo ha llevado, son pocas: Jessica Simpson las lleva bastante, Fergie dicen que es adicta y Angelina Jolie apunta a su hijo Zahara a esta tendencia!
Jessica Simpson sometimes wears them; they say that Fergie it's addict to them and Angelina Jolie uses this trend on her kid Zahara.



También hace poco Julia de University Lifestyle nos mostró las suyas de Oysho.
Short time ago, Julia from Universite Lifestyle showed hers from Oysho.

Y en las tiendas no hay mucha variedad, aparte de las de primark, solo he encontrado estas en Asos y las UGG que cuestan 50 gbp sólo por ser UGG... También había en Blanco unas enrolladas, pero no hay foto en ningún sitio.
And on the shops, there's not a lot of variety, I've only found in Asos and in UGG, which are 50 GBP, because they are UGG... Also, in BLANCO they had them a long time ago, but I haven't found any photo.
Asos, 10 gbp


UGG, striped

McQueen's

Tenéis en casa? Pensáis comprar?
Os las ponéis para salir a la calle?
Habéis visto a alguien que las lleve?
Have you got them at home?
Do you wear them on the street?
Have you seen anyone wearing them?
A.

30 comentarios:

  1. Adoro las orejeras! Son mas calentitas! jaja un besazo:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nunca he tenido ningunas y tampoco las suelo ver en la calle, vivo en Tenerife y no bajamos de los 20º jaja, creo que sería un poco inútil.

    Pero a mi me gustan como quedan, deberías comprartelas, ademas dijiste que eran baratas!

    un besitoo!♥


    Amanda
    www.amllull.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las orejeras!! yo me compre unas el año pasado y no me las quito!!! son muy calentitas y super suave!!
    este año parece que son un furor, con lo que me costo encontrar las mias el año pasado
    besos

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien las vi el otro día en Primark y me llamaron la atención... y con el frio que hace, no vienen nada mal!! ;)

    ResponderEliminar
  5. hola wapa, la peque tiene unas por que le encantan y se la pone los días de más frío, yo a veces se las tomo prestadas =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. I love love love earmuffs!
    check out my blog ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que de este tipo no tengo, solo tengo las cintas calienta orejas de lana, esas me gustan más, pero por ejemplo en esos tonos como rosas, beige, marrones sí me gustan, eso si colores chillones no!!, animate a ponerlas, por que como dicen:ande yo caliente...ríase la gente.

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke ilusion me ha hecho! muchas gracias por ponerme!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. oh, a mí me encantan! quería haberme comprado unas para este invierno, y creo que para nada me daría corte llevar unas! Ya llevo de vez en cuando unos auriculares de esos en plan gigante, así que por llevar orejeras no creo que me miren mucho más raro!
    Yo también he visto algunas en Accesorize y creo que incluso en Zara y en Mango, pero fue más hacia principio de temporada. Lo investigaré :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustan un monton, pero por aca no se ven en diseños especiales, solo hay en negro y no se ven muy bien. Y si decidiese ponerme unas de esas en esta fecha, mis orejas estarian rostizadas con el calor que hace en mi pais .

    Recuerdo cuando pequeña haber usado muchisimo unas de Mickey que adoraba! si las tuviese ahora, seguro serian mi "accesorio invernal vintage" jajaja.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. No puedo salir a la calle sin ellas!! Lo que hago es que pongo la diadema por debajo del pelo y sólo se ven las orejeras.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Qhe monada las de primark! estoy planeando con mi madre hacer una escursion al primark mas cercano a sevilla, ya que aqui no tenemos! esta en Jerez a menos de una hora en coche! pero siempre que vamos encontramos cosas monisimas! lo que tengo claro es que como las vea me las compro! me han encantado!y no seas tonta y pontelas que quedan genial! fuera las verguenzas!!
    un besitooo!!
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola corazónn!! La verdad es que me encantan las orejeras....te digo que tengo 3 y vivo en sevilla..así que imaginate para qeu sirven, pero me encantann y además las 3 son de primark, jajaja, de hecho hay post de ellas cuando me las compré! Aunque si te digo la verdad me las he puesto por las mañanas para ir en bici hasta la facultad porque llego con un dolor de oídos que me muero y llego genial! Y cuando fui a Madrid había muchísima gente por todos lados con las orejeras!! Así que no te de vergüenza que seguro que estás monísima! Por cierto cielo muchísima suerte en tus exámenes también!! =) Muaaa!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  14. Todavía no tengo unas pero le regalé unas blancas de Stradivarius a una amiga.
    Las que pusiste de Primark las tenían en negro en Blanco pero volaron!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan muchisimo!la verdad es que este año me he despistado un poco y no me he decidido aun por unas. Pero quería contarte que hoy he estado en el rastro de Madrid y por si te apetece comentarlo ahí había algunas bastante originales y muchas como las que muestras!

    ResponderEliminar
  16. Que lindas son esas orejeras!!! Me gustaron las de Ugg!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Las compraría si fuese a viajar a un sitio muy frío.
    Para llevarlas por la calle no me las veo, al menos en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  18. gracias!! he estado preparando los arbloes pero te he esperado, sin el tuyo nada! jajaja un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo me compré unas de Nwe Yorker y la verdad que son una cucada y claro que me las pongo par ir por la calle! Si no no me las abría comprado ;)
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  20. No tengo aún pero cuando encuentre las apropiadas serán mías!!! sé que me están esperando ;)

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Tengo bastantes amigas que las tienen y me gustan en fotos, pero no me voy a comprar porque luego en la calle, viviendo como vivo en Valencia que no hace mucho frio, me veo ridícula con ellas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las orejeras, las de Primark y las de Oysho son monísimas, pero no sé, no me veo con ellas, si fuera a la nieve igual, pero por mi ciudad no...
    Te sigo :)
    ¡Un beso!
    whatiswhatyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué monas!!! Me tengo que atraver con unas!!

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  24. que buena entrada hija, asi frio no hay quien pase!

    besitos wapisima!

    ResponderEliminar
  25. me encantan,son geniales y super calentitas,pero no me sientan nada bien :(

    ResponderEliminar
  26. me encantan!....
    yo estoy indecisa, me gustna mucho, pero no me atrevo a salir con ellas a la calle....

    ResponderEliminar
  27. Las de Oysho ya las había visto y me encantan! Pero es que las de Priamrk son aun mejores, y a un precio de risa xD

    xxx

    ResponderEliminar
  28. yo he estado buscando unas pero aca en mexico casi no hay, vi unas pero la vdd no me gustaron mucho... un beso!

    ResponderEliminar
  29. jjeeje...Yo tb me las compré pero aún no las he usado. Besetes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario :)
Thanks for your comment :)